Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.469 / 9.402
#67745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí sí soy el primero que sé a lo que me arriesgo de irse al carajo , no me lo tienes que recordar. Pero comparar el aceite con alta tecnología en pleno inicio de transformación del sector energético mundial. Es como mezclar el agua y el aceite. 
#67746

Re: Abengoa levanta el vuelo


Yo estoy pillado desde hace años y lo unico que veo a futuro para recuperar algo es el socio cuanto capital pone a cambio del 35%, bien es verdad que estan los laudos con estado y la minoracion de deuda con la venta de activos, asi como la cartera de 2000 millones pero con ratios bajos, es decir si se vende a3t nos bajaria mucho el ebitda aunque tendra otros ingresos por aumentar cartera. 
Tiene muchas variantes que resolver pero no tenemos informacion, como lineas Brasil, concurso Mexico y otros. 
Como minoritarios pintamos poco ante los acreedores de Satan y cia, que por cierto ya se han llevado el caramelo, me refiero a las ventas que hicieron de acciones.con buenos pluses y los pluses fiscales. 
Resumiendo, si este año la veo cotizando a 2ctmos salgo corriendo y se podra ver cuando entre socio y en que condiciones,. 
Saludos y salud



#67747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo
Y dime entonces...

¿A qué se dedicaba abengoa B en 2014 cuando cotizaba 700 veces lo que ahora cotiza?
¿Era una empresa de ahumado de chorizos? ¿Acaso se dedicaban a la venta de pan?
¿O ya por aquel entonces era tu flamante empresa de alta tecnología vinculada al sector energético?

¿Sabes cuántas tecnológicas han pinchado en los últimos años (abengoa una de ellas)?
Incluso Iberdrola renovables salió mejor parada que abengoa

El que una empresa X se dedique a un sector determinado por el que tú sientes sesgada predilección no tiene NADA QUE VER 
1- Con su devenir como empresa o negocio
2- Con su devenir en los mercados

Asi, abengoa B se ha ido al guano IRRECUPERABLE, mientras por ejemplo Vestas aguanta el tipo y sube

Deoleo es otra basura como abengoa
Son dos basuras de cotizadas
Pero eso no tiene nada que ver con que un negocio de renovables tenga que ser más rentable que otro de producción y distribución de aceite, NADA

Ya quisiera abengoa tener un comportamiento en bolsa como por ejemplo Nestle o Walmart

Abengoa ya se ha ido al carajo 20 veces, pero algunos seguís sin verlo
#67751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Último gran test de stress 
#67752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da a mí que esto no es un test de estrés, sino el certificado de defunción. Aunque hay q reconocer que certificados de estos ha tenido ya unos cuantos
Brokers destacados