Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.471 / 9.403
#67761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa retrasará aún tres semanas más sus cuentas: 
En relación con la “Otra Información Relevante” publicada el pasado 2 de marzo de 2020 (nº de registro 679) en virtud de la cual la Sociedad informó que no iba a poder presentar las cuentas semestrales en plazo porque estaba pendiente el informe del experto independiente para la valoración de la participación que la Sociedad ostenta en su participada Abengoa Abenewco 2 S.A.U., la Sociedad informa que, habida cuenta el impacto que la crisis originada por el Covid-19 puede tener sobre el Plan de Viabilidad, y siendo este un aspecto esencial para la valoración que está pendiente, la Sociedad ha decidido realizar una revisión del Plan de Viabilidad que espera pueda concluir en la próximas tres semanas.
Una vez que disponga de esa información y obtenido el informe de valoración del experto independiente, se presentarán las cuentas semestrales.
#67762

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues suena muy razonable esa exposición. Son tiempos de zozobra extrema, debemos ser comprensivos . Animo a todos.
#67763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Los bonistas han denegado la financiación de 50 m... 


Saludos
#67764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso significa ... y que consecuencias 
#67765

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola  Sancho, en eso de Abengoa, como en el coronavirus, creo que la suerte y la oportunidad cuentan mas que la realidad. Yo, personalmente creo que Abengoa tiene un sitio en el "nuevo mundo" que se avecina y creo también, que Urquijo es un gestor curtido en mil batallas y, por ello un activo para Abengoa muy importante en estos momentos. Sobre todo, tiene la virtud de no crearse enemigos inútilmente. Personalmente, creo que la liquidez no va a ser problema en el futuro y que no se dejara morir la empresa mirando a futuro, otra cosa es lo que pase con los accionistas, pero eso es harina de otro costal. Paciencia y confianza. No cabe otra. Y como dice la consigna, NO SALGAS DE CASA. 
#67767

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Bueno, parece que las ultimas noticias son especialmente malas.Creo que esto tiene una pinta muy muy difícil. Vamos a ver si ocurre un milagro. Saludos a todos con quienes  hemos compartido unos años de esperanza. Ha sido un honor, gracias.
Brokers destacados