Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.467 / 9.402
#67729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comprarias abengoa A ahora sin saber los resultados de 2019 ? Esperarias a comprar a ver los resultados ? O esperarías a comprar en otra compañía y cual por si pegara un bajón más gordo ? Pegará un bajón más gordo a pesar de los estímulos ?
#67730

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Yo no compraría abengoas, deoleos, urbas... bajo ninguna circunstancia
Da igual el precio o el momento

Son muertos desde hace ya mucho
No valen NADA

El problema es que muchos pillados vinculan el hecho de que sigan cotizando con que tengan pulso, y no tiene nada que ver
No valen nada más que para seguir enganchando y pillando a pardillos y desesperados 

#67731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvidate de las noticias
Olvidate de los estímulos
Olvidate del devenir empresarial de abengoa
.....

Toooodo eso no tiene nada que ver con la cotización
Vale menos que CERO y en los foros los hay que se rien de vosotros, y lo mismo con las urbas deoleos DFelguera... 

Olvídate
Pasa el duelo
Que no se rian de tí (yo no lo hago)

El dinero no lo vas a recuperar, pero si la.autoestima

#67732

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, com va ?.
¿ Recuerdas cuando tocaba la orquesta mientras se hundía ?.
El problema está que se están hundiendo muchos barcos mas. Esto puede ser mas serio de lo que creémos. Ya ves, por fin debería estar contento Trump por lo de bajar los tipos de interés y ahora el Nasdaq a - 4´57 %. Dicen que los bancos centrales se lo están pasando mal y mas cosas.
Lo peor es que aquí cae - 10, 44 %.
Sabadell a 0´43...CaixaBank a 1´ 61. Cellnex que íba muy bien cae casi el - 11% Iberdrola que también a 7´90 . Sacyr un - 17%
Aquí no se trata de chicharros o no chicharros, esto ya es general. Sólo esperar que la bolsa USA no de un bajón, porque para nosotros sería ya el colmo. Aunque claro...para eso se puede comprar a niveles bajos.
La liquidez es indispensable y esperar...No he vendido en la nuestra, pero no compro. En las otras ya me salí hace semanas y semanas, menos un poco en dos compañias de USA, que como me gustan y es poca cantidad, no me preocupan. 
Desear que éste mal trago, no a nivel español, mas bien mundial pase pronto y que descubran una vacuna o algunos medicamentos que sirven para otras enfermedades y que dicen que pueden ser buenos para el virus. Como lo descubran, la subida sería histórica.
Me extraña lo de Pharma mar que caiga, vaya por donde. Que si los test aprobados, que si un medicamento para el cáncer in vitro puede servir y en menor cantidad. Que si no fue aceptado en su tiempo en Europa pero en Australia sí...Que el papeleo para que se pueda utilizar en pacientes . En un par de meses, creo que leí...
Lo digo porque por lo menos existe una posibilidad en la compañia. Hay otras en otros paises. Es peligrosísima la compañia, sabémos lo que hace...pero al menos deseo, tenga o no acciones de la compañia, que salga todo bien en ella o en cualquiera de las demás...¡ por el bien de todos !
Por la esperanza.

Un abraç

#67733

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, buenos días. Menudo horizonte que tenemos por delante, jajajajaaj. Bueno yo personalmente y por raro que parezca creo que Abengoa esta en mejor posición para afrontar esta crisis que antes de la misma. Creo las empresas van a tener ayudas de los Gobiernos y eso se vera en el futuro. Creo que Abengoa tendra un sitio en el futuro y que las energias renovables ambientales que serán parte importante del nuevo mundo. SI antes teníamos que tener paciencia, ahora mucho mas pero te hago una reflexión positiva: Abengoa no esta en los minimos que tuvo en sus momentos y esto es importante. Después de la tempestad llega la calma y ahora todos estamos en esta crisis y la relajación financiera ayudara a la recuperación de Abengoa. Como se dijo siempre, "no hay mal que por bien no venga", pues eso, esperemos que esta crisis sea una oportunidad. Abrazos, amic, ya estuvimos en el Titanic, asi que esto no nos asusta, solo nos preocupa. 

#67734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estáis muy calladitos ?
#67735

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues en estos momentos puede subir tranquilamente un 100% y seguir siendo la porquería que es .
Yo, no compro.
Lo hará y ¡lo sabes!

#67736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De momento la empresa no ha presentado los resultados y con esta crisis vete tú a saber cuándo. Las expectativas son de ralentización de proyectos , que supongo serán menos lesivas dada la emergencia sanitaria global. 

Entiendo que. Ahora valores farmacéuticos, de limpieza sanitaria, alimentos son de lo mejor y automoción, petróleo, turismo y ocio, aerolíneas , inmobiliaria de lo peor.

Habrá gente que esperara que las Abengoa vayan a 0.002x y de ahí tengan un buen rebote.. hemos roto el lateral 0.007 a 0.014

Saludos
Brokers destacados