Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.335 / 9.402
#58673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todo el mundo y gracias por ese video tan bonito, Asturcom0. Bueno estabamos tan contentos en el Foro, lejos de las miserias de los enfrentamientos personales y al final acabaremos "meando fuera del tiesto" y aflorando lo peor de cada uno y lo que es peor insultando a los foreros,  que nos apoyabamos unos a otros en el objetivo comun de invertir en una sociedad cotizada como es Abengoa.Yo no añadire nada negativo al debate, pues ademas tengo casa en Cataluña y palpo la realidad catalana durante todo el año que comparto, además, en la parte mas importante de mi vida que es el tiempo de ocio y las vacaciones. Me gustaria que este foro volviera a ser lo que era y que las miserias de la politica no salpicara este foro economico en el cual aportamos cada uno lo mejor que sabemos. Tampoco quiero esconderme de mi sentimiento por España, pero como español que soy siento el mismo cariño y respeto por Cataluña que por Extremadura o las demas partes del territorio nacional y como tal no puedo odiar a nadie que forme parte como ciudadano de nuestra Patria. Vamos a alegrarnos todos de este empujon que ha dado Abengoa que puede ser el principio de su recuperacion y a dejar la politica para los parlamentos, que para eso los votamos. Animo Sr. Urquijo, poco a poco sus desvelos se veran coronados por el exito y esa alegria sera la nuestra. Saludos a todos.

 

 

 

 

#58674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me tomaría a broma los mas de 6 millones de euros q hoy han movido las ABGs, creo recordar q las ABG A, no movían semejante volumen desde el mes de junio, es bastante evidente q alguien está acumulando y q el rumor es la antesala de la noticia de más de una vez, el volumen es la clave.

Lo vimos hace una semana con OHL, el rumor la llevó desde los 2,96 a los 3,28, cuatro sesiones después se mueve cómodamente por encima de los 5€ (y no pienso soltarlas).Aquí pues seguiré sin mirarlas y a esperar el momento, q seguramente llegará.

s2

#58675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola  a todos.

Tengo una pregunta, por  si alguien me la pudiera responder.

Hoy ha habido un movimiento en acciones de: 277.670.400 y en euros de 3.427.597            

Mi pregunta es: ¿alguien me puede decir dentro de este movimiento que ha habido en euros , cuanto a correspondido a compras y cuanto a ventas? ¿ Hay alguna página donde se vea reflejado este dato? Estaría interesada en saber este dato de modo asiduo. 

Gracias a todos y buenas noches de nuevo.

#58676

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Y soy madrileño, español, no catalán, pero creo que los catalanes tienen razón, pues Escocia tuvo su referendum legal, y Quebec también, en cambio a Cataluña se la pisotea constantemente."

Según tú a cataluña se la pisotea.

Por trabajo tuve que trasladarme a barcelona con mi familia. Padre de familia de 2 hijos pequeños. Mis hijos llevan un curso de retraso gracias a que por no hablar catalán no aprobaron el curso. Tuve que dejar la empresa e irme al paro por mis hijos. Soy madrileño igual que tú. Cataluña pisoteó a mis hijos porque no sabían catalán y no quisieron evitarlo. ¿Tienes niños? Los niños son el futuro y ni en Escocia ni en Quebec pasan estas cosas.

#58677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Acrux, partiendo de la base que no hay compra sin venta ó venta sin compra ya que cuando alguien vende es porque alguien compra, las 277.670.400 ventas y las 277.670.400 compras equivalen, según tus cálculos, a 3.427.597€ de ventas y 3.427.597€ de compras.

Esto es como cuando vas a la panadería a comprar 1 barra de pan a 0,65€. ¿ Cuánto corresponde a compras y cuánto corresponde a ventas?

#58678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acrus, tal y como has planteado la pregunta te la han contestado perfectamente, pero si quieres llegar más allá (quien compra y quien vende) y sobretodo si venden peques y compran tiburones, mis datos viendo los tics de hoy son de un descaro palpable.

Hoy una mano fuerte se ha hecho con + - 100 millones de títulos (pq. no me voy a pararlos a contabilizar) entre las 11:30:01 y las 11:30:02 osea una misma mano, se ve en los tics, es incontestable, innumerables ventas por separado y una sola compra en milisegundos, (se ve perfectamente en la plataforma de bankinter) de las pocas pistas q ahora mismo podemos disfrutar los peques.

Hoy es lo que hay, eso el volumen y la información del Confidencial

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados