Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.374 / 9.402
#66985

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el caso de que no entren manos grandes, fondos, un noviet... como a veces han dicho, de que habían mantenido contactos, que igual se esperaban a la reestructuración, lo mejor es lo que dijo Juanito, que prefería no entrar y dijo aquello de : " Virgencita...Virgencita, que me quede como estoy ". Los que estamos de hace tiempo quedarnos o largarse.

Hace un rato estaba leyendo algunos artículo de hace años al respecto. Que si Gonvarri, que si otra empresa española estaba interesada, que si el Gobierno buscaba un socio en el extranjero, de que estaba Acqua esperando a que bajara mas para comprarla...Lo digo porque hémos leído y pasado de todo y hémos actuado, o he intentado adaptarme al momento. Algunos artículos me parecen ahora historietas de indios, pero en fín, es lo que había. Ahora mismo hay quien nombra a Repsol, pero me suena a una repetición de la misma jugada, como en el fútbol.

Lo del goteo a la baja, ha pasado tantas veces que me he dicho: " Bueno...espero que esta vez no pase, porque sería tan repetitivo, tan fácil..." Xe ! y vuelve a pasar. Los que la mueven ahora son intradias, poco volúmen, una cotización en forma rítmica, casi serpenteante...

Si hay dilución al final o no, para mí se verá poco a poco en los resultados trimestrales, por eso no me preocupa lo que pasará dentro de 5 o 10 años, habrá tiempo hasta de aburrirse. En el caso de que sepan ahora de que se hará, sí o sí, no me parece ético, mas bien bochornoso, de que nos tengan por segunda vez de paganos. Por eso...confio en el señor Urquijo cuando dijo de que respetaria a los accionistas y contratos. No hay mas.

 

#66986

Re: ABENGOA B: P.O. = 0,000€

En el caso de que no entren manos grandes, fondos, un noviet... como a veces han dicho, de que habían mantenido contactos, que igual se esperaban a la reestructuración

Una y otra vez historias de ciencia ficción. ¿Alguien compraría algo que vale negativo? ¿Para qué, para arruninarse?

Gonvarri se acercó, vio lo que había, y salió escopetado. Es normal, es gente seria y con conocimiento.

Me gusta leer cosas de bolsa, de Abengoa, pero cuando comentaste lo que te pasó en el puerto, me pasó lo mismo. Rompe la frialdad del tema central, es una abertura de miras...

APERTURA DE MIRAS :-D!!!

#66987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno tu verás,.pero tampoco hay que saber mucho de finanzas para ver que, de acuerdo con la proyección de resultados que nos proporciona Abengoa, la única duda que me queda es saber si en el 2025 las b cotizaran a 0,0000000 o a 0,0005-0,0001. Lo de.urquijo está bien para calmar los ánimos.

#66991

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hablo de financias, ni de saber de finanzas, exactamente.

Dices que en 5 años nos diluirán. Perfecto, piensas eso, no lo comparto porque no sé ni como estarémos hoy, ni dentro de un mes, de un año, de dos...Aún en el caso que aciertes, pueden haber subidas y bajadas. Como dice Xavi Castillo: " Lo que va davant, va davant ".

Lo que quiero decir es que hémos estado la tira de tiempo esperando la reestructuración. Ya la tenémos y nos han dado una ruta a seguir.

Lo diré en plan de colegio...En el primer curso. Resultados del primer trimestre: Progresa adecuadamente.

Resultados del segundo trimestre: Progresa adecuadamente. Notas finales: Apto

Segundo curso. Resultados del primer trimestre: Progresa adecuadamente...

Tercer curso... cuarto curso... progresa adecuadamente.

Quinto curso: Resultados primer trimestre: progresa adecuadamente... Nota final de la carrera: O patatero

¿ No lo ves absurdo? Sería una farsa, una locura de carrera.

¿ Para qué nos dicen los objetivos a seguir, si en el caso de que se cumplan no sirven?

 

 

#66992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso me inclino a pensar que te refieres a que no se cumpliran los objetivos por la deuda etc...

En mi caso, si los resultados anuales son satisfactorios ( si los dicen) pues oye...encantado de la vida.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados