Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.961 / 9.403
#63681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas no se disfrazan de alguien siniestro ni se esperan a Halloween a dar sustos. Son ellas mismas, las auténticas.

Nos regalan calabazas eso sí. Algo es algo.

Sin duda, Halloween es un juego de niños a su lado.

#63682

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola compañero. Si que lo conozco, lo sigo y me gusta más. Lo único que no me agrada es el formato.

 Que yo sepa, no he visto troles como por aquí ni creo que vayan y las cosas se hablan claras y sin tapujos.

Aqui veo mucho "pasteleo".

 

Salu2

#63683

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Es una posibilidad que pase eso.  A veces lo pienso y no me fio, por eso no estoy comprando mas acciones.

Ya me engancharon el - 90 y pico por ciento promediando. Compañia del Ibex, pionera a nivel mundial y bla, bla, bla, bla. Increíblemente maravilloso lo que decían de una compañia española, y no menos increíble ver como estamos, como las cotizaciones.

Puse mas dinero al final...pero no era el final, si no que era el principio de la segunda fase: el - 60%. Así es que es normal no fiarme, como el haberme salido por piernas hace tiempo. En esta compañia...todo es válido.

Igual ahora es la buena, salen contratos, empiezan las subidas y a los accionistas ya no nos pasa nada...pero prefiero estarme quieto y si hay algo bueno, tangible, como el del dedo en la llaga( pero en positivo)...entonces sí, pero tiempo habrá de sobra.

Lo único que nos sobra es tiempo.

Vale va, me apunto, vamos a cantar a dúo (por internet no desafino):

 "Resistiré, para seguir viviendo

Soportaré los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré ".

Saludos

 

#63684

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Por aquí se está nublando, che!

#63685

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Elfester, estamos exactamente igual ambos. Yo hice lo mismo que tu, promediar. Ya quieta y parada esperando, eso sí, siempre lo mejor. Un amigo mío, ante mi inagotable esperanza, me decía hoy que para llegar a 0,1 debía darse un "20 bagger" (no sabía yo que era hasta hoy)...y que sólo se ha dado una vez en bolsa con Gamesa. Sea como sea a corto, medio o largo, yo no venderé hasta ganar o recuperar. En el mismo cesto de la esperanza esta asumida mi carga.

#63686

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Resulta gracioso que precisamente tú, hables de troles.

Has dado cero argumentos en relación al 0,0001, solo falacias y conspiranoia. Sigo esperando argumentos en relación a esto

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=7952#respuesta_4064721

Por hablar del valor y tal, y enriquecer el debate, más allá de la pataleta psicodelica y la conjura mundial hacia abengoa y eso de que todo er mundo es mu malo y os quieren robar

 

#63687

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Estadísticamente es muy improbable una recuperacion como la que comentas

La debacle de ABG no tiene nada que ver con la caida de gamesa.

#63688

Re: Abengoa levanta el vuelo, ja,ja,ja

Hola Acard compañera,

Gamesa como valor bursátil no tiene nada que ver con Abengoa.

Fíjate que en Gamesa no hay acciones A y B con una diferencia abismal en el número de derechos políticos, 100 a 1.

Y sobre todo fíjate que cuando Gamesa cotizaba a 35€ tenía 243 millones de acciones, cuando cayó a 1€ tenía 253 millones y cuando volvió a 22€ 279 millones, prácticamente las mismas, solo un 15% más .

En Abengoa el número de acciones se ha multiplicado por 40 en ese mismo periodo, y ya sabes que cuantos más a repartir menos queda para uno.

Además, una nueva dilución está en camino y estimo que multiplicará el número de acciones por otras 10 o 20 veces, y esta es la razón última de que la accion siga cayendo.

Salud

Brokers destacados