Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.375 / 9.402
#66994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que en bolsa a veces hemos visto películas de terror, dramáticas, de ciencia ficción, de humor, de gansters, de políticos...

Habiendo dinero por medio...no es un sitio para estar muy seguro y mas si es el nuestro. Hay que pensárselo muy seriamente.

 

#66995

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Amigo Elfester, que no me haces caso, prepara la paellera, el bañador y el sombrero, esto va para largo, muy largo y para la espera lo peor es dar vueltas a las cosas. Abengoa esta mejor, desde el desastre total que teníamos hasta el plan Urquijo que estamos ahora. Yo confio en Urquijo, no venderé sin beneficios, cuando?????? pues cuando pase esto. Entretanto pues eso, a veranear y salir de moros y cristiaos. Abrazos, amigo.

#66996

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola amigo, ¿ como estas ?.

Son días para relajarse, el mar, ir al restaurante...la siesta...bendita siesta,  escuchar románticamente entre ronquido y ronquido las olas del mar. Hablar con mis vecinos que son valencianos, algún francés y la tira de madrileños. ¿ Para qué tengo que ir a Madrid, si viene aquí ?. Un ambiente en el que la bolsa, la política, los problemas, están en otra dimensión.

Si estoy días parece que esté como pesimista, no es tal, es que apenas tengo acciones de bolsa. Vender no significa que esté pesimista, es que creo que va a bajar en general.

Sobre lo que pienso de Abengoa se reduce a seguir los resultados trimestrales ahora que ya tenémos el plan de reestructuración.  Me da la sensación de que si salieran mal, alguno diría: " Se irá a 0 ". ¿ Y si salen bien? Nos responderían: " También, también ". Es por eso que no termino de entender ESO precisamente. Los puntos de vista no tienen mayor importancia. No hay que olvidar que si miramos un paisaje, cada uno tiene el suyo, lo cual es hasta lógico y normalísimo.

Los moros en agosto. Los moros de fiestas...no que nos vengan a comprar Abengoa los moros en ése mes, que aquí hay gente muy susceptible.

Abrazos

#66998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entra en la mili es porque da la talla.

#67000

Re: Abengoa B: P.O. = 0,000€

OK Mackey.

And how much money are they planning to earn with this initiative?

No quatification, no relevant profit in the medium term

Brokers destacados