Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.371 / 9.402
#66961

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Dos hermosas piernas". Como se nota que vienes de la playa....

Buffett aguanta las bajadas sin miedo, porque antes se ha reunido con todo el consejo y conoce hasta la marca de agua mineral que consumen en las fabricas. 

Guardiola, cuando era entrenador del Barça, ponía a sus jugadores el video de Gladiator para motivarles.

Es lo único que me gusta de el, asi que se lo he copiado.

Cuando hacen esclavo al protagonista y lo envían al circo para combatir con otros gladiadores, hace amistad con un esclavo africano. Este lleva  siempre consigo, unas figuritas de arcilla que representan a sus antepasados.

Antes de salir a la arena, se arrodilla ante ellos y les dice: " Voy a reunirme con vosotros ". Pero como es fuerte y con sentido del humor añade: "Pero todavía no".

Esto me lo repito hoy una y otra vez, antes de darle a la tecla para mi ultima entrada en Acerinox.....

"Todavía no"  "Todavía no"

#66962

Re: Abengoa levanta el suelo para caer por el precipicio

Hola gato(vivo) :-)

De acuerdo en que aparte de vendemotos Madrigal es un tipo divertido de escuchar y dice algunas verdades que son útiles de conocer.

En cuanto la "jornalillo seguro" en URBAS, no caigo. Supongo que sería algún inconsciente jugando a ganarse un 10% con la chorrada de intentar comprar al mínimo (0,010) """porque de ahí es imposible que baje""" y vender en el siguiente tick (0,011€). Gracias a Dios el regulador lo solucionó y dio un par de decimales adicionales a las cotizaciones para solucionar este despropósito. A ver si dura, o quizá dentro de unos pocos años tenga que obligarles al contrasplit o peor, añadir un par de decimales más. Un despropósito.

Lo que sí vi hace un par de meses en un hilo de URBAS aquí en Rankia es una gata (tenía un avatar así) que decía que iba a "muy largo plazo con idea de vender las URBAS en 1€" JAJAJAJAJA. Estas tonterías hay que tomárselas con humor.

 

 

#66963

Re: Abengoa levanta el suelo y cae por el precipicio

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario ni más perplejo (si cabe) con el del festero (será la resaca de la fiesta)

De 20€ a 0,002€ que ha llegado a cotizar son 10.000 veces. Es decir, un inversor en Abengoa a 20€ ha llegado a perder 9.999 partes sobre 10.000.

Ahora como cotiza en torno a 0,008€, estaría perdiendo "sólo" 9996 partes sobre 10.000. No es moco de pavo: pérdidas del -99,96%!!!

Si esto no es "bajar a los infiernos" que venga Dios y lo vea. Creo que los médicos lo llaman "realidad paralela", y seguro que tiene tratamiento.

#66964

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad voy los días, las semanas que me apetecen, ya que me he hecho amigo de los relojes que suele pintar Dalí. Es la ventaja de estar felizmente jubilado, ya que en éste aspecto hago lo que quiero. En invierno puede ser un paisaje romántico para un espíritu artistico, sensible...pero no hay piernas...

Es broma. Es siempre bonito ver el mar, su perfume,  escuchar su sonido relajante, el ritmo de las olas, como se deslizan por la arena ... incluso en soledad y las piernas se las puede imaginar uno. La vida es hermosa, fácil, si nos viene de cara en plan surrealista como el de una chica preciosa enamorada de nosotros y sonriéndonos. No te digo como va por lo de los niños...

...O a veces cuando vienen muy mal dadas...como en : "La vida es bella ", nos enseña como sacar hasta la última gota del jugo de positividad.

Son dos extremos, pero de eso se trata,  Gatovivo, de vivir la vida y dejar vivir. 

Ya sabes que de Abengoa no me muevo ni en pintura. Sin embargo sí que me muevo entrando y saliendo en la mitad ( mas o menos) del total de la inversión. Si noto el agua fría...solo me baño los pies.  Vendí algunas acciones en varias sesiones y hoy precisamente pensaba en comprar alguna mas.  Voy siempre poco a poco, sin prisas, pendiente esta vez del reloj, pero por lo de diversificar en el tiempo.

Me refiero a Abengoa, claro... en otras no tengo nada de paciencia. Hace un rato he vendido la mitad de una compañia USA y me he salido de otra.

Estas semanas me digo en bolsa tus mismas palabras:  " todavía no, todavía no "...

Hoy por hoy prefiero la liquidez del mar.

 

 

 

 

#66965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre Buffett...ya te digo, entre que el señor está muy por encima de la media y además es un artista, un creador...hace auténticas obras de arte. Pone todo su empeño y trabajo. Si además dispone de buena información, está rodeado de personas importantes, inteligentes y sobre todo pone toda su alma en ello ( ojo ) los resultados le favorecen.

Siempre te lo diré...nos faltan unas buenas fuentes de información.

Es mas, estoy de acuerdo en que no hay cultura bursátil. Muy poca.

Si la hubiera...no nos dirían que una compañia vale 8 euros, otro 5 y otro 2.  O que digan, como por ejemplo que en el Popular el precio objetivo era de 1´20. Hasta 1´50 creo que dijo alguien. Otros 0´80...

Pues no, acertaron los que dijeron que valía 1 euro. Y no sigo.

Sencillamente...bochornoso.

Aquí o les hacen estudiar mas a los analistas, les hacen sacar mas masters ja ja ja o  no vamos a ninguna parte.

Con las maquinitas tragaperras ya tenémos bastante.

 

#66966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que leer a buenos analistas, que los hay, por eso los sigo.

No puedo hablar con ellos...pero los leo para intentar recibir la información que tienen o creen tener.

 

#66967

Re: ABENGOA B: P.O. = 0,000€

mucha parrafada absolutamente vacía de contenido pero lo cierto es que Abengoa B está muerta, hace semanas que no pasa nada relevante y lo cierto es que nada relevante puede pasar para que no acabe como todos sabemos que va a acabar.

__________________________

De 20€ a 0,002€ que ha llegado a cotizar son 10.000 veces. Es decir, un inversor en Abengoa a 20€ ha llegado a perder 9.999 partes sobre 10.000.

Ahora como cotiza en torno a 0,008€, estaría perdiendo "sólo" 9996 partes sobre 10.000. No es moco de pavo: pérdidas del -99,96%!!!

Si esto no es "bajar a los infiernos" que venga Dios y lo vea. Creo que los médicos lo llaman "realidad paralela", y seguro que tiene tratamiento.

#66968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vive y deja vivir. Opina y deja opinar. Canta y se feliz.

Casi todos estamos de acuerdo en la defensa de las  libertades. Lo que ya es mas complicado, es la definición que hacemos cada uno. En fin...

Nanit. 

Brokers destacados