Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.304 / 9.403
#42425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con Gelsa en el sentido de que ya hubiera bajado.
No cuadra. Si se mantiene es por algo.
Pero es que en Abengoa hay siempre como algo oculto. Igual mañana nos hablan de que tal vez hay un príncipe azul...y nos dan confianza, reafirmar nuestra postura de mantener o incluso de comprar.
Por eso no vendo. Una buena noticia y yo fuera, me sentaría fatal. Ya lo dije.
Siempre quiero estar metido en Abengoa.
Lo que voy a hacer y me lo voy a terminar de pensar es lo siguiente:
Promedié a la baja comprando a veces hasta a 0'17...por tanto me sale un media de 0' 55. O sea pierdo mas o menos un 50 %.
Lo que ha escrito Gelsa me lo voy a releer porque no entiendo muchas cosas.
Si es cierto...todo el trabajo de días, de meses promediando a la baja se me habrán ído al traste.
Preparado para subir...¡ lo estoy!
Preparado para bajar, no.
Si leo a Juanito, Panteira, con los stop...creo que puede ser la solucción.
Tal vez pondré 4 stops.
Como tengo 40.000 acciones, a 10.000 cada uno, pero distanciados. No me importa perder mas o menos, sino todo.
En el caso que bajáse mucho...volvería a comprar con lo que he podido salvar. Pero de Abengoa no me quita nadie.
Por ahora estoy optimista, pero creo que hay que tomar alguna protección. Mas que nada porque estoy harto de ver subir y bajar la cotización y no comerme ni una gamba de la paella.

#42426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, os sigo desde hace un tiempo. Solo quería saludar a todos. También pertenezco a Abengoa B con 9700 acc a 0.28. Estoy pensando en quitarlas si llega a 0.35.

#42427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy al igual que tú, comprometido (más bien pillado) con abengoa hasta al menos los 0,70. Pero también he de decir que mucho cuidado con los stop porque ya sabemos como se las gastan con esta acción.
De repente y con el mercado cerrado sale cualquier noticia que el mercado considere negativa y abren con un gap del copón que supera tu stop hasta niveles en los que seguramente ya no venderías.

#42428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo estoy igual que tu harto de ver subir la acción arriba y abajo y no lo he aprovechado, lo podía haber hecho la ultima a 0,4 y haber entrado a 0,25 y tampoco..como le decía a gelsa estoy agotado y como vuelva sobre el 0,4 esta vez le doy al botón sin pensar y que pase lo que quiera,y si nos diluyen como dicen me arrepentire de no haber salido y para otra vez tendré la lección aprendida...mira que hemos tenido tiempo de hacer cosas..tu tienes un buen promedio y no estaría tan preocupado, jo las tengo a 1,18

#42429

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya pasó una vez con ABG... muchos ni lo recuerdan....

#42430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy pillado con 3000 acciones a 1,14 y como me da igual perder un 75% o un 95%, no vendo. Pero sinceramente desde el crack nunca he tenido confianza en la salvación de la empresa, y ahora mismo lo veo sencillamente imposible. Estamos a 11 días del concurso y todo apunta a que vamos él de cabeza, en cuyo caso los accionistas supongo que lo perdemos todo.
Puesto que es poco dinero y no lo necesito prefiero arriesgarme a vender con tantas pérdidas, pero en mi fuero interno hace días que me despedí de esos 3420€...

#42431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca he puesto un stop y me pilla en plan novato. Lo tendré en cuenta

#42432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no existieras habria que inventarte. No se que hariamos sin ti en este foro.
Vales un valer, majo

Brokers destacados