Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.385 / 9.402
#67073

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el BOE de hoy sanción a la auditora Deloitte por las cuentas de ABG de 2014

https://www.boe.es/boe/dias/2019/07/20/pdfs/BOE-A-2019-10702.pdf

incumplimiento de las normas de auditoría que pudiera tener un efecto significativo sobre el resultado de su trabajo y, por consiguiente, en su informe”, en relación con los trabajos de auditoría de las cuentas anuales consolidadas de “Abengoa, S.A., y sociedades dependientes” y de las cuentas anuales individuales de “Abengoa, S.A.”, correspondientes, ambas, al ejercicio 2014

#67074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues les.ha salido baratillo la.broma

#67077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos.

Me gustaria comentaros algo, he tenido que estar desconectado de ABG .

Entre a un 1€ antes de toda esta catastrofe que casi la llevan a la quiebra. No se como esta la situacion hoy dia, me pondre al dia.

Quisiera consultaros algo, se que hay quienes han demandado a la empresa y me gustaria saber exactamente como han expuesto el asunto de dicha demanda, como comentarselo y exponerselo al abogado.

Sabemos que casi la llevan a la quiebra a una empresa puntera en su sector, sabemos exactamente los motivos?

Posteriormente nos arruinaron bajando el precio de las acciones a casi cero euros 0€, no recuerdo para que hicieron esa jugada.

Por favor quisiera demandar ya que estoy muy expuesto en ABG y a precios algo mayores a 1€ que no volvera a alcanzar con enorme probabilidad pero necesitaria ayuda de quienes hayan demandado para saber como exponer el asunto y como esta la situacion hoy dia.

Os lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias a los que aporten luz a este tema.

 Un saludo

#67078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendrás que contactar con uma.com.es
Minoritarios de Abengoa.
No sé que tal les va. Ya nos informarás tú

#67079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desconocía que este tema se pudiese denunciar pero trasteando en internet he visto a varios bufetes que llevan el caso, si te parece de lo que nos vayamos enterando nos contamos, incluso puedes enviarme.un privado si quieres, mi caso es similar al tuyo. Un saludo.

#67080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin ánimo de ser agorero, debo advertir que una demanda de esta naturaleza tiene pocos visos de prosperar.

En la mente del juzgador eres un jugador, que ha hecho una mala jugada, y eso no es reclamable.

Puedes demandar si es que el Banco, incumpliendo el deber de diligencia te asesoró mal, o te colocó el producto. También, si es que has ido a una ampliación de capital (como accionista) y la información proporcionada a la Junta estaba falseada. Incluso, aunque tiene menos visos de prosperar, si compraste  acciones en la bolsa, porque confiaste en la información facilitada por la empresa o la CNMV, y la información no era veraz.

Pero en todos los casos tendrás que demostrar la relación de causalidad o el engaño.

Si crees que manipularon el precio de las acciones, de forma artificial. Entonces ya no hablamos de una demanda civil, sino de una querella penal. Y aún la veo menos.

En todo caso, ¡SUERTE!