Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.249 / 9.403
#57986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches , veis que esto se esta poniendo de lo mas aburrido, pues asi es, y quien me iba a decir que que iba a ser capaz de no mirar la cotizacion durante un dia entero, lo cual me aporta una cierta tranquilidad que hacia tiempo que no me pasaba desde que estoy en bolsa,    y que  solo se va a romper el dia que abra y vea la cuenta x2 o x3 ,no tengo ninguna duda de que sera asi, !!!!!!!....ea......!!!!!!!!! que tengais un buen fin de semana....

#57987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aburrido, aburrido, así es. Después de salir a fiestas, de escuchar a Paquito el Xocolatero, Alfara de Algimia, Xàbia...( cristianas). Ximo, El Moro del Cinc... (moras) el cuerpo sigue pidiendo marcha, pero Abengoa está en su onda. Hasta parece sorda, ya que ni se entera ante la venta de Méjico.

La parte positiva es que no estoy tan pendiente de ella, a todo se acostumbra uno, y eso creo que es hasta sano, como dice Chanitopere.

¿ Qué hacer, sufridos comparsistas? ¿Cambiar de comparsa?.

¿ Aumentámos posiciones? ¿ Cuando?, ¿ahora, o cuando nos salga el juez ? ¿ Qué marcha tocará, una fúnebre?

¿ Nos vamos con la música a otra parte?.

Eso es lo que pienso. Porque creo que con la edad no se gana en experiencia, sino en escepticismo.

Continúo en la comparsa. Compré 200.000 acciones a principios de agosto porque estaba tranquilo ya que el juez estaba de vacaciones y de paso a ver si nos daban una buena noticia, un contrato, un noviet... y subía la cotización. Pero nada. Sigue igual, aburrida.

Lo único que tengo claro es que aumentaré posiciones si sale bien lo del juez. Creo que ahí es cuando empezará a tocar de nuevo las marchas que nos tenía acostumbrados nuestra comparsa.

 

#57989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al hilo de esta ultima noticia, es mi impresion o parece que dan todas estas noticias de aquella manera sin realzar nada, sin ahondar en lo positivo que tiene que ser para el balance de la empresa ...... que bien, estaba previsto las desinversiones, pero seguro que cuando haces unas previsiones las haces por debajo de lo que pretendes para lógicamente no quedarte corto, vamos digo yo .......  por lo que todas estas noticias,  seguro que los precios pagados son superiores a los previstos, podrían ponerlo o bien que se han vendido antes de lo previsto o que la demanda de estos activos era superior a lo previsto ...... en fin muchas formas de poner este tipo de noticias que invitaran al optimismo y de camino animar a la cotización ..................... Me parece extraño esta forma de actuar, ya que si quieren colocar papel, darían este tipo de noticias a bombo y platillo ..... el porque lo hacen así, mi impresión es que intentan hacerse con la mayor cantidad de papel que puedan, las noticias son inevitables que salgan por tanto que impacten lo menos posible, la cotización les ayuda ya que al estar tan baja te empapelan con facilidad ...... En fin, mi impresión es que en cuanto todos estos buitres y tiburones tengan la cantidad de acciones que desean o bien los acontecimientos les superen ( contratos nuevos o finalización de las desinversiones) empezaremos a saber el valor o potencial de esta empresa ...... mientras tanto todo son conjeturas y demás cuestiones mentales.

 

S2 yS3.-

 

#57990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen domingo.

No hay que estar callados, sí a las renovables, sí también a la paz.

Una canción simpática que nos puede alegrar un ratito del domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=nQ1gHm8v3ek

#57991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que eso de levantarse y de escuchar la letra H, que no suena, pero sí, si le añadímos idrógeno, que entonces suena y se siente.

En fin, nos espera mas de lo mismo en bolsa. Verémos cómo se lo toman esta vez.

Donde hayan unes bones Mascletaes...

Por el móvil no hay subtítulos en lo que he envíado, lo siento. Por el ordenador sí.

Brokers destacados