Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.222 / 9.403
#65769

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola manoloalba 2008, si esta claro, las cuentas son las que son, pero ante la no suspensión de la cotizacion, la no exclusión del valor en bolsa, la no quiebra, la no disolución de la compañia, no queda más que pensar que la vida continuará, y que no siempre las matemáticas son una ciencia exacta, los números justificarán ciertos hechos, pero se permite reestructurar la deuda, emitir bonos por valor de tres veces la empresa y que la empresa siga funcionando. Algo se nos escapa.

#65770

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización está así por culpa yo sé de quién... Los decimales están trabajando para su creador. Jamás en la historia bursátil se han cambiado las normas del juego.

#65771

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Te voy a decir lo que se te escapa! El HR de esta mañana genera confianza y el personal compra. Zasssss!!! Esa es la trampa. Los decimales señores, no se creó una norma jamás antes vista para que Abengoa B supere el céntimo en pocos meses. Error.

#65772

Re: Abengoa levanta el vuelo

San Pancracio !!!

#65773

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Correcto, de hecho abengoa nunca más superará los 0,01 euros salvo contraesplit , operación acordeón o similar por supuesto.

Seguimos pues con la hoja de ruta marcada,  se ha asegurado la viabilidad de la empresa al menos durante los próximos 5 años. El objetivo exprimir los pocos activos que quedan en la compañía y a partir de ahi la banca y los acreedores se zampan la empresa, los accionistas antiguos terminan de arruinarse y la empresa sigue con una dimensión 10-20  veces inferior a la de la antigua abengoa y todos tan contentos.

 

#65774

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Coincido contigo, otra prueba de ello es que ningún directivo tienen acciones de Abengoa.

#65775

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

La deuda no es manejable.por eso se ha.convertido en acciones,.mejor dicho en bonos convertibles sí o tambien

#65776

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Yo tampoco tendría eso sí cobrarán 60 ,millones.por reflotar Abengoa. Lo bueno del caso es que Abengoa será reflotada

Brokers destacados