Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.250 / 9.403
#65993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto meter mierda es hablar de cifras?
Intenta ser un poco más cuidadoso con ese lenguaje. Si en algún momento le he faltado el respeto a alguien que me lo diga. Ya lo he dicho mil veces no me voy a alegrar de tus perdidas.futuras, ni las tuyas ni las de nadie, pero la realidad es la que es y el destino de tus acciones, que no el de la empresa , está escrito. Consulta el hr de Abengoa de hoy y tal vez empezarás a entenderlo. Si no lo entiendes no pasa nada, ya te daras cuenta en un futuro

#65994

Re: Abengoa levanta el suelo

Y en que basas, si los gastos financieros de 2018 y 2017 han ascendido a 400 millones, me dejó el pico, me puedes explicar cómo van a disminuir a 100. A mí los números no me cuadran. Con los datos proporcionados por la propia Abengoa lo único que tengo claro es que en 2019 habrá perdidas sí o también y en 2020,.2021...

#65997

Re: Abengoa levanta el suelo

Los 76 m al 6, el resto newco bis al 9 , 1.5 de old money, avales a 4, media del resto deuda de activos a ventas un 7, México trimestral entre 7 y 9, palmas altas de los 75 m , si bien , parece que la junta se la quedan y resto deuda corporativa de sociedades en concurso al 9 , Brasil ?, Y el efecto divisa... Mínimo 180 m sin contar Brasil, deuda en sociedades liquidación y palmas altas... Para 2019... Si se vende antes activos o se desconsolida deuda en liquidación pues supongo que baja.

#65998

Re: Abengoa levanta el suelo

Si, pero la deuda total es mucho mayor puesto que hay alguna que sigue conservando las mismas prerrogativas. Acabo de leer un artículo del economista curioso donde dice que los tenedores de deuda senior y junior se quedarán con el 78 por ciento de la nueva Abengoa y los bancos el 22. Imagino que el resto debe ser para los accionistas actuales o sea 100-78-22. Que cada uno haga sus calculos.

#66000

Re: Abengoa levanta el suelo

Pues con más.razon , 2019 perdidas sí o también y 2020 veremos. Y ahora con más razón...

Te puede interesar...
Brokers destacados