Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.249 / 9.402
#65986

Re: Abengoa levanta el suelo

Yo creo que el gasto financiero rondará los 100 m eur.

#65987

Re: Abengoa levanta el suelo

Yo lo he dejado claro, y no soy el único, por lo que es un problema tuyo que no comprendes. No le veo mayor problema: considera que el mensaje va para otras personas que se puedan pasar por aquí y sí sean capaces de comprenderlo.

#65988

Re: Abengoa levanta el suelo

Uff se me olvidó de los activos a venta descontando Brasil unos 50 m eur mínimo... Y México 25 m al menos pero están negociando al estar en concurso... No cuento la deuda Brasil y las de las 5 filiales en liquidación.. se nos come el resultado bruto aaRrrg

#65990

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver compañero en ningún momento dije yo eso, no te confundas no confundas al personal, lo único que dije hace tres años cuando cotizaba a 0,2 es que con la ampliación su valor teórico sería 0,0085 y. Eso está escrito. Lo que si que he dicho y te lo repetiré mil veces si es necesario es que ahora con el panorama actual su valor es 0,001 aprox y que se irá ahí de forma irremediable, entre medio puede rebotar en 0,002 a 0,005 o lo que quiera hacer. Y otro tema el que está en bolsa es para ganar dinero, llámalo como quieras esp culacion, inversion ....

#65991

Re: Abengoa levanta el suelo

Pues tampoco. El total de deuda reestructurada son unos 2800 millones de euros y los intereses son en todos los casos del 1,5% PIYC. La única deuda con interés superior es la relacionada con la A3T y ésta se planea vender este mismo año con lo que esa deuda desaparece.

#65992

Re: Abengoa levanta el suelo

Según el plan a 10 años que presentaron es bastante menos.

Brokers destacados