Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.841 / 9.403
#62721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues deje de defender al banco Santander, que parece que disfrute con Abengoa y popular

#62722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no estoy defendiendo al Banco Santander. El problema lo tiene la gente como Vd., que se comporta como un hater. Yo solo hablo de Abengoa y he preguntado por Diario16.

Relájese o le va a dar un ataque. Al fin y al cabo lo que ya han palamdo en Popular no lo van a recuperar ni en sueños... y otro tanto le puedo decir de Abengoa.

#62723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le vuelvo a reiterar mis palabras es usted un miserable. Le deseo lo mismo en sus inversiones cuervos para usted y ojalá un día le roben el dinero de la noche a la mañana.

Al infierno, no quiero seguir hablando con carroñeros

#62724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi padre me lo decía también sobre todo lo de los dividendos.Se leía por los años 60- 70 ...desde el principio hasta el final todos los artículos de El Economista. El ABC y Las Provincias. TODOS.  Marcaba lo importante, o los recortaba para cuando volviera a casa los fines de semana los leyera a mis 18- 19 - 20 años... Él era muy serio y yo estaba mas pendiente de las modelos de Bellas Artes (  en la edad está el misterio) , pero me gustaba leerlos.

Han habido años que me he salido harto de la bolsa . No siempre ha sido así.

Es que a veces el leer, no significa saber. No sé de bolsa.  Me imagino que también influye la forma de ser de cada cual.Por ejemplo, en Abengoa he leído mucho y no me ha servido de nada. En cambio en AMD que no tengo ni idea, me ha salido bien. La suerte...

Por eso siempre doy un márgen a Abengoa y es que pueden salir noticias positivas, y es que la suerte existe.

 

#62725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester Abengoa en un país serio sin corrupción y banco ladrón Abengoa saldría adelante.

Y los que la han llevado a la quiebra en cárcel, ahí es donde debería estar Saracho y Ron.

#62726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me alegra saber de ti y leerte, pues te ciñes estrictamente a la realidad de tu inversión y de los enredos y desenredos del comportamiento humano aplicado a este campo. Parece que el aluvión de ventas esta colapsando a largo la cotización de la B y se nota el pánico en la gente que quiere pasar pagina y olvidarse de mirar la pantalla para dejar de sufrir. Las A  siguen cotizando, lentamente pero ahí están ¿cabe mayor contradicción en el Mercado??. A mi lo que me tiene frito es el silencio de Urquijo que debería por cortesía hacia los inversores, salir a la palestra y decir algo que sea bueno o malo pero no estar ajeno a este sunami que sacude Abengoa. Pienso igual que tu, quizás sea la veteranía que nos hace coincidir en muchas cosas. Tu sabes que si saliera una noticia solvente y positiva, la subida de Abengoa podría ser explosiva y eso puede producirse en cualquier minuto, asi es esto de la Bolsa y sobre todo en estos valores. Abengoa no es propiamente un chicharro sino una empresa "achicharrada" por su mala gestión, pero su valor como tecnología y experiencia esta constatada y demostrada. Estamos ahí y eso es lo que cuenta y pese a todo y aunque suene optimista hasta que no se vende no se cierra una operación y eso es irrebatible. Que salen 800.000.000 a la venta, pues bien alguien las venderá y alguien las comprara a un precio u otro y eso es asi y quien compra piensa que es negocio y quien vende igual. Yo doy por perdida la inversión pero igualmente todo puede pasar en este valor y salirse ahora me parece absurdo pues además, no hay manera de salirse. Parece que Urquijo dejara en suspenso cualquier comunicado hasta la Junta de accionistas pero esta Junta esta a la vuelta de la esquina y para bien o para mal, algo tendrá que decir Urquijo. Mientras tanto, pues eso, tranquilidad y disfrutar del otoño que la vida sigue, pese a todo. Saludos amigo. 

#62728

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Reacciones típicas de los pillados?

Me las piro sin mas. Ya no promedio.

Lo que me ha pasado en Abengoa no lo he hecho nunca. Espero que al menos me sirva de lección.

En Abengoa me enamoré de ella y ése fue mi error. Pero mi error fue porque han pasado cosas que desconocía, algunas raras.  Además, cuando compré era el Buque Insignia de las renovables y promedié. Si hubiera remontado, no hubiera pasado nada.

En plan para que me entienda perfectamente, no de argot de bolsa precisamente, pero real...me pasó esto:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1ldYbsq5oXY

 

Sobre la segunda contestación, si sale una buena noticia no lo dude. Compraría si es muy buena-

Gracias. Eso espero, no va a hacer falta.

Brokers destacados