Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.247 / 9.403
#65969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un paso más en el buen camino

#65975

Re: Abengoa levanta el suelo

Compañero Hombrosano, ya te lo he comentado anteriormente. Yo es que de este tipo de valores lo unico que me interesa es la sangre que se le puede sacar.

Como te dije es el tipo de valores en que se puede sacar dinero en base no a la inversión a largo plazo, puesto que no tiene ningún tipo de futuro, sino mendiante la especulación pura y dura. Te estoy hablando de operaciones tipo Amper, quabit, o la última en Duro Felguera donde a pesar de que tiraron la cotización el último dia antes de la ampliación se le pudieron sacar unos euros.

En el caso de abengoa, en algún momento habrá una ampliación masiva de capital, una caida hacia los infiernos y un rebote importante antes de caer de nuevo en el olvido. Es en ese momento donde habrá que aprovechar para sacar 500, 1000, 2000 euros en función de la inversión y salir corriendo. 

En mi caso, es que dilo por formación, deformación profesional o lo que quieras, pues me gusta estudiar los números de algunas empresas en las que invierto o en las que considero que son susceptibles de sacar tajada a corto, medio o largo plazo. 

En el caso de abengoa a pesar de las noticias de hoy, no ha cambiado el discurso.  Por poner un ejemplo sólo con los intereses de los 1600 millones de deuda reestructurado se llevan el 60% del ebitda que la propia abengoa anuncia que va a generar. Por tanto si le quitamos las amortizaciones, y los intereses del resto de deudas, deterioros, etc, la probabilidad de que abengoa genere beneficios en el futuro se acerca al 0%. 

 

 

 

#65976

Re: Abengoa levanta el suelo

No te equivocas, estas en lo cierto, y tal vez deberias replantearte veder una parte en ese recalenton y volver  a comprar más abajo.

 

Brokers destacados