Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.221 / 9.403
#41761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se nota que no eres proveedor.
Tienen esos márgenes por qué tienen que pagar la luz los empleados el IVA los impuestos ect ect.
Si le quitas un 60 sobretodo si solo trabaja con abengoa lo jodes vivo posiblemente tenga que cerrar el su empresa, y el que no pues lo jodes también .
Nosotros bonistas y accionistas nos metimos y hay que apechugar con lo que venga pero a los empleados y proveedores esta movida no se la han buscado
Muchos tragaran pero otros muchos no es que no quieran es que no podrán tragar por la ruina que se les puede venir encima.
Yo eso es lo que veo más chungo del final.

#41762

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues es lo que hay, o tragan o que exijan el concurso... ellos verán.

#41763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni de coña se va a concurso,vamos hombre ,20000 millones le soltaron a la volskwagen los bancos para sacarla del atolladero, y a esta por 1500 la dejan caer jajajaja.
No pasa la reestructuración por ninguna ampliación de capital con las que tenemos 1000000000 vamos sobrados, que sentido tiene una AK si las acciones pasan a las manos de bonistas y acreedores y se revalorizan con los Benyi fuera de escena.
Pero bueno ,pronto vamos a salir de dudas!!!

#41764

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero en que mundo vives? un margen del 60% en ventas? desde luego no eres proveedor.

#41765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ese es el peligro que no lo hagan a tiempo y un cabezon pida el concurso.
Se están pasando con apurar los tiempos esto no es bombillas Ramírez es abengoa y sin muchos los que están en el lío

#41766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si empiezan hoy mejor que mañana, yo no entiendo la matraca que le están dando a un pre acuerdo en que están todos conformes

#41767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el tema, ¿por qué no se desploma? Por que no está decidido, puede ser una razón.

#41768

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Como no va a perder el accionista minoritario? ¿pierden los bonistas y los accionistas no? Por los datos que salen por ahi a los accionistas actuales le coresponde tan solo el 5% de la nueva empresa, ¿No pierden nada? Yo veo más cerca el perder todo que el no perder nada.

Brokers destacados