Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.261 / 9.403
#66081

Re: Abengoa levanta el suelo

Bueno cógelo.como quieras, esto se va al.centimo y de allí cuestión de tiempo al infierno

#66082

Re: Abengoa levanta el suelo de la mano de Urquijo

Gracias, yo también te quiero. Ya me gustaría equivocarme por el bien de tu cuenta pero me temo que el destino de Abengoa es el que es

#66083

Re: Abengoa levanta el suelo de la mano de Urquijo

Hola a todos,

Leo este foro casi todos los días, no escribo ya que prefiero leer a la gente que tiene más experiencia y conocimientos, pero llevo tiempo viendo como gente que supuestamente no tiene interes en Abengoa entra a darnos consejos.

Yo respeto todas las opiniones pero cuando alguien que no tiene acciones entra de forma altruista en un foro como este a dar consejos para que la gente venta... pues no me fío. JUSTAMENTE ESTO ES LO QUE HACE QUE NO VENDA.

Cada cierto tiempo entra alguien en el foro para darnos "consejos" y que vendamos, que mal me huele...

 

Saludos a todos, y a esperar.

#66084

Re: Abengoa levanta el suelo de la mano de Urquijo

Yo creo que no lo entiende nadie de los que estamos aquí. La cotización y la evolución de la empresa les quita razones una y otra vez, pero ellos....erre que erre. Cuando menos.....sospechoso.

Lo mejor es pasar de el(ellos) y que cada uno decida con su dinero lo que quiere hacer.

Buenas noticias las de estos días, acompañada de subidas de la cotización. Ánimo a todos y a Urquijo y su equipo.

#66085

Re: Abengoa levanta el suelo de la mano de Urquijo

A mí también me costó entenderlo , no soy muy listo pero muy tonto tampoco.
Está clarísimo: quieren comprar a 0,002 y vender al céntimo. Una fortuna.

#66087

Re: Abengoa levanta el suelo

Hola.

Sigo a Aita porque considero interesante lo que dice y además transmite dos cosas: los datos que aporta y sinceridad al expresar sus pensamientos, experiencia, deseos, miedos...La parte técnica y la parte humana.

Sobre lo que dices de vender a 0, 099. Creo que el céntimo es importante por el símbolo en sí. En la parte del arte se podría llamar un cuadro del Simbolismo. Es para mi como la pared donde apoyaba mi espalda, lo que pensaba que era mi punto de apoyo. Al cambiar las normas de juego entró desconcierto y sobre todo miedo en los inversores. Miedo que ya arrastrábamos de hace tiempo, claro. Otro número era cuando estaba a 0´22 y decíamos lo de los patitos que al principio nos hizo gracia y después estábamos hasta el fez y el gorro respectivamente de que de ése 2 no pasábamos. Era insoportable ver otra vez los dos patitos durante semanas. No había manera de que se moviera aquello ni con un buen arcabuz. Los foreros comentaban de que estaba bien sujeta a quien le interesaba etc

No sé si subirá al céntimo, pero tiene muy buena pinta de que sí. Me imagino o deseo que esta semana que viene puede pasar, pero en el caso que dices de vender en ésa cantidad...primero no lo haría. No con ella, con ninguna compañia, por la sencilla razón de que va subiendo y eso no se debe de hacer ( normalmente es así).

¿ De que habrán quienes vean el céntimo y vendan ?. Es posible, lo he leído a alguno, pero para los que vamos a mas largo plazo es un numero mas a batir y superar. Es mas...¿ no podría producir ahora la emoción contraria  ? Se invertirían los términos. Mayor seguridad, se  nos " iría " poco a poco el miedo y pensaríamos en cotas mas altas e irse hacia arriba con ganas...?

Como ves, todo es matizable y cada cual lo interpreta a su manera.

Lo que escribes al final...No está pasando lo que dices, está pasando que está subiendo la cotización, no que se vaya luego a los infiernos. Puede pasar  y eso siempre te diré que igual tienes razón...pero para eso se tiene que producir. Está expresando el artículo lo que tu dices...eso sí, pero no veo lo del 100% de posibilidades.

 

#66088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos, lo vengo diciendo desde hace algunos meses esto cada vez va cogiendo mejor color, yo pronto entraré en ganancias y no pienso vender, estas acciones me han dado muchas alegrías y tengo la sensación de que lo mejor está por llegar, si se va a la mierda como algunos dicen caeré fiel a mis ideas y asumiré las perdidas. Suerte a todos, van a venir meses moviditos en esta compañía.

Brokers destacados