Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.364 / 9.402
#66905

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Efectivamente. Es lo que pienso a veces ja ja ja

Los festeros no querémos problemas, ni que nos los den.

Lo bueno que tenémos es que hay mucha variedad entre nosotros: millonarios, gente con limitado poder adquisitivo. Como los hay de derechas, de izquierdas. De profesiones distintas: Notario, profesores, médicos, camioneros, empresarios...  Nos llevamos casi todos bien y con unos mejor que con otros, claro.

Tenémos claro una cosa: Vamos a una. Un proyecto, unas ilusiones, unas risas en común.

De eso se trata.

 

#66906

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Hola Gatovivo, com estàs ?

Creo que el problema principal se debe a la falta de información real que tenémos.

Lo sorprendente es que enganchen a gente experta, analistas, millonarios, que aparte de lo que puedan leer en los diarios ( nuestro amigo Buffett ) , de lo que puedan analizar, estan rodeados de gente experta ¡ y les sale mal!

La bolsa la veo peligrosísima porque es que además están las maquinitas que hacen mover la cotización.

No, no es la bolsa que veía mi padre.

#66907

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenos días,

Yo tampoco he comprado mas Iberdrolas. Me cuesta mucho comprar cuando suben. Me voy quedando con todas las acciones que nos dan (las amortizan después), y no tengo previsto tocarlas en bastante tiempo. Es mi Plan de Pensiones.

Respecto al "cuadro de las lanzas" me voy a permitir discrepar de arte contigo. Yo no veo debilidad ni sumisión por ninguna parte. El de la casa de Orange ha rendido la ciudad, pero sabe que ha resistido mucho mas de lo exigible, ante una maniobra de bloqueo perfecta. Inclina levemente la rodilla pero mira a los ojos del general genoves.

Todos sentimos simpatía hacia el débil, y eso me lleva a pensar - Y por favor que nadie se de por aludido- si no existirán los "falsos debiles" que serian los que dan esa apariencia para buscar la simpatía de los demás, pero que en el fondo esconden un gran orgullo y un ego que les impide reconocer sus  errores.

Acelor la conozco poco. Tiene el balance en $ y es mas complicada que Acerinox.

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={844f1e5b-415f-4df2-9122-5f41782707bf}

Te dejo la consulta a los accionistas de Acerinox. No solo esta la Sra. K. también tienes a CF Alba que no buscan hacerse millonarios (ya lo son) pero son buenos en la gestión del riesgo.

Saludos.

#66908

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Es que para mí lo mas importante es diversificar absolutamente en todo, por eso hay una cantidad para mí que considero importante y cuando llega es cuando se encienden las alarmas rojas y no quiero tener mas acciones.

La tendencia por lo que he leído muchas veces es que las personas cuando entramos en pérdidas, uno de los mecanismos es arriesgarse mas para recuperar lo mas rápido posible. Ése puede ser un gran error. Me ha pasado a mí, por eso lo digo.

Voy mas allá...uno de mis amigos que tuvo un cargo muy importante en un banco me dijo que quien realmente quisiera ganar dinero, que se olvidara de la bolsa. Él confía en el esfuerzo del trabajo, no en bolsa. Mi mejor amigo piensa lo mismo. Igualito, calcado. Creo que no, que hay que estar a veces en bolsa y en otras no, o casi.

El vencido intenta arrodillarse, pero el vencedor se lo impide inclinándose hacia él...

 Todos sentímos simpatía por el débil. ¿ De verdad?  Mecanismo de proyección, me gusta que digas eso

¿ Has leído comentarios en los foros como se meten con los accionistas atrapados en Urbas, en Abengoa, Duro Felguera etc etc etc...? Ojo, no estámos hablando de que si pierden en Iberdrola.. mas bien en compañias que han caído un 90 % y se han evaporado sus ahorros. Si se burlan y todo. Si sienten simpatía por los que han perdido dinero, te aseguro que lo disimulan muy bien.

Sobre el ego...ya es empezar a profundizar. Creo que una persona se ha de querer a sí misma y cuando lo hace es cuando puede amar a los demás. Cristo lo dijo: Amarás al prójimo...como a tí mismo. No dice: Ama al prójimo y luego a tí mismo...Es un matiz

Dios los cria y ellos se juntan. A veces para conocer a las personas te tienes que fijar en sus amistades...

Gracias, ya lo veré, que tengo que comprar ahora.

Saludos

 

#66909

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

A veces digo que estoy mosca en tal compañia. Que estoy mosca en la bolsa...

El que entendía de ellas, hasta las dominaba, era Dalí

https://www.youtube.com/watch?v=cRm0zE6y-Jg

Creo que los que entienden realmente de bolsa no están moscas, saben adaptarse a la tendencia.

Como a surrealista que soy, es mi sueño: La tendencia

Ahí es nada.