Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.229 / 9.402
#65825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perentesco me ha salido...no, si el subconsciente es muy suyo.

#65826

Re: Abengoa levanta el vuelo

No reaccionó. Pensaba que estaba encarrilada la cotización hacia el céntimo, pero no.

#65827

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hubo una época creo recordar que los de la Caixa se desvivían para salvarla. Últimamente vuelve a escucharse su nombre y es buena señal.

Ahora parece que estémos en la sala de espera por lo que leémos. Lo de que hay que tener paciencia en ella  siempre ha sido en serio.

Aquella época ya la tengo " olvidada". Estoy tranquilo con la cantidad de dinero que tengo invertido. No me preocupa demasiado, ni la bolsa en general, hay bastante que contar a favor y en contra, pero lo que me preocupa es la marcha que llevan los políticos.

A ver si es verdad aquello de que en la primavera la sangre altera. Cada vez se me altera menos, pero habrá que confiar en la sevillana por si se nos pone un día a bailar.

Saludos

#65828

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Elfester, ya estamos en la sala de espera, nunca mejor puesto ese ejemplo, enseguida sabremos si es niño o niña, pero estamos ya en el final de la espera. Saludos.

#65829

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pues si, en la sala de espera del tanatorio.

#65830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque la matriz tiene patrimonio neto positivo. Según la ley si la matriz está en positivo no está en quiebra técnica.

#65831

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola

No vaya a ser que algún despistado haga algo con los bonos... Solicite concurso u otras lindezas je je

#65832

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola

El que espera ya no desespera en Abengoa... Curados de espantos.