Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.814 / 9.402
#62505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanmartín sí todo solucionado ya lo veo bien publicado. Saludos

#62506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo, pero lo que pasa es,  que hasta que,  no lo vivimos en carne propia no aprendemos. Saludos.

#62507

Re: Abengoa levanta el vuelo

ACTUALIZACION % DELEGADO EN UMA

Ya alcanzamos el 1,20 % de delegación de voto en UMA

Súmense al apoyo de otros minoritas y defiendan sus ahorros.

Hagámonos oír y sentir en la junta.


Pueden contactar con nosotros mediante los siguientes medios:

[email protected]

twitter: @UMAbengoa

#62509

Re: Abengoa levanta el vuelo

cada dia estoy más convencido de la hipótesis que planteé el otro dia.

Bajada a partir del 28 brusca hasta que compren ls del puro al precio que quieran, y a partir de entonces empiezan a aparecer noticias buenas que hacen subir la cotización.

Hasta el viernes de la semana que viene lo único que saldrá son los resultados del 2T y porque no tienen más cojones que sacarlos antes del ultimo trimestre, que si no ni eso.

Que nadie espere en estas dos semanas subida a 0,015 para poder salirse porque han cerrado la puerta de la jaula y estamos todos dentro.

#62510

Re: Abengoa levanta el vuelo

 ¿Y quién va a comprar si baja?

#62511

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay mucha gente que esta esperando que baje para comprar.

Ten en cuenta que la mayoría de la gente que dice en los foros que no hay que hacer el split es porque quiere que baje para comprar, luego te cuentan rollos de que si el split se multiplicarían por 10 el numero de acciones y no subiría nunca ( menuda jilipollez, como si cuando fuese a comprar acciones me fijase en el numero que voy a comprar en lugar de la cantidad de dinero que voy a meter ) y fondos que  se han puesto cortos para ganar en la bajada y luego en la subida, ...

#62512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Acrux, a mí me salía normal, aparecía tu nombre en su sitio y también pude darle a responder sin problema. A veces pasan estas cosas si tienes muchas ventanas abiertas o lo que sea. Saludos.

Brokers destacados