Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.214 / 9.402
#65705

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Para perseverancia la tuya, que llevas dos años aquí dando la matraca con que todo es de color de rosa en Abengoa, que si en 2021, luego 2022, ahora 2025, etc, que si Urquijo un gestor buenísimo y la Santísima Trinidad y tal y cual.

Mientras tanto la acción bajando y "ganando" un cero detrás de otro y la gente palmando cada vez más pasta.

#65706

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

La gente es mayor ya para hacer lo que quiera con sus inversiones y yo entro en este Foro por que es un Foro. Si no te gusta lo que pongo, no lo leas, de Abengoa saldré ganando o sin nada, opina del valor lo que quieras y no personalices, que ese no es fin de este Foro. 

#65707

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Hola amigo. Ya ves a qué hora escribo, no tengo tiempo y sí algún que otro asunto.

Por lo que veo es que se espera el HR pero no dicen nada, así como que los de las gráficas están bastante optimistas en que subirá la cotización.

Por experiencia, esperar y ver...sin pronosticar nada.

Un abrazo

#65708

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Pues de momento, los hechos le están dando la razón. Desde los mínimos que marcó en 0,002, la accion subió bastante y es constatable que la empresa está mucho mejor que hace dos años, tras tomar Urquijo el mando.
Eso no quiere decir que no se pueda ir todo al traste, pero él confía en que saldrá adelante (al igual que yo y que muchos en este foro) y tú crees que no y que las acciones no valen nada, y primero era un contrasplit y ahora la operación acordeón.

Pues nada, a esperar y que cada uno haga con su dinero lo que quiera no?.

#65709

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

No creo que haya una operación acordeón. La banca tomará el control de la empresa y una vez tenga el dominio, les basta con hacer una ampliación de capital y terminar de diluir a los accionistas actuales. A partir de ahi, la acción cotizará con normalidad, incluso se repartirán dividendos.

Cuando eso pase, la cotización de las acciones actuales a precio de conversión  será  acercará al 0,000xx 

 

 

#65710

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Pasará lo que te comento, ampliación de capital, contraesplit y normalización de la cotización.

La acción pasará a cotizar 0,5 , 1, 2 euros, ni idea, pero el valor de la acción actual teniendo en cuenta  todas esas operaciones se acercará a 0,000xxx.

Insisto mira lo que pasó en bankia, 

#65711

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

En que te basas para decir que está mejor. Yo diria que la empresa, está infinitamente peor...

Sólo tienes que ver las cuentas anuales... 4.500 millones de agujero patrimonial

 

#65712

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

El que personaliza y dice lo que tienen que hacer los demás eres tú, no nos equivoquemos:

Hola Manoloalba2008, buenos días, que perseverancia, que constancia, pareces el eco rebotando con tu mensaje. No te canses, amigo, que no voy a vender nada de nada por que Abengoa no esta para experimentos estratégicos financieros

Brokers destacados