Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.072 / 9.403
#64570

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Diinoooo,

¿Algún ARGUMENTO en contra basado en los estados financieros de la empresa y el futuro plan de refinanciación?

¿A ver si vas a ser de los que creen que se puede ganar dinero en los chicharros a partir de las noticias de gesprobolsa, auténtica fábrica de pillados?

:-)

#64571

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

La noticia que yo sepa no sale de Gesprobolsa, éstos solo se hacen eco, la noticia ya te la pegó Ortigo, dice lo que dice y cualquier inversor, por muy torpe que sea sabe lo que mañana hará ABG B.

Minimizar una noticia de éste calado en una empresa como Abengoa que todos sabemos que dependen de los contratos y de sus rendimientos, no me parece muy acertado, y menos de las cantidades que menciona.

Lo del banco malo, totalmente infumable, jamás había leído nada parecido, es algo tan absurdo que prefiero no calificarlo, de verdad

#64572

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

la  noticia ya te la pegó Ortigo, dice lo que dice y cualquier inversor, por muy torpe que sea sabe lo que mañana hará ABG B.

¿Y qué hara ABG B Diino?

Lo mismo te crees que va a subir y todo.

#64573

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Buf buf buf... Pero mira que te aburres. Es increíble...

#64574

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento, y a pesar de los pronósticos de algún iluminado, subiendo un 15%. A ver si es capaz de superar y cerrar por encima de 0,4.

 

#64575

Re: Abengoa levanta el vuelo

naturgy liga los bonus de sus directivos al alza de las acciones ( eleconomista hoy )
ya podían hacer lo mismo en abg.

#64576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Buena noticia. Los contratos y cuantos mas, mejor.

A mi me parece que los contratos propios son de menor cantidad y están principalmente en sudamérica desde hace años.

Luego, como su nombre indica,  tiene algo con Algonquin.

Pero lo que nos anima estos días,  a mí por lo menos, y esperémos que se transforme en Muchoquin puede ser  de la mano de la compañía china y especialmente de la árabe.

Cuestión de esperar.

Brokers destacados