Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.202 / 9.402
#41609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como poco el bono debería estar en el 30 y aun esta bastante lejos.En caso de producirse acuerdo supongo que recuperará rápidamente.

#41610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estoy mosca, los bonistas saben cómo va el tema, lo lógico es que si las posturas se acercan los fondos acapararán bonos para tener más parte del pastel, y subir sube pero ya debería estar en lo que tú dices como señal de que el acuerdo está al caer.
De todas formas de esta semana no pasa, no creo que nos estén vacilando , ya sería la leche.

#41611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos ya han salido y los pocos que queden cerrarán, no hay que olvidar que con el concurso también pierden ellos ya que no se pueden cerrar salvo acuerdos con el mercado cerrado.

Tengo experiencia de que ocurria antes de chapar en el caso de reyal urbis.

#41612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora después de tantas propuestas y rumurologia veremos que pasa.
Lo cierto es que es j....o que quedando 20 días para su vencimiento y debiendo recibir 50.000 de nominal más 1600 de cupón vete a saber que nos dan.....y decía el gestor renta fija sin riesgo en una empresa llena de proyectos allá en el 2011.
Te fijas lo que ha pasado estos años y nos la meten bien metida las preferentes, Bankia, pescanova, gowex. ..
Cotizaciones que nunca se verán en galq, fcc, telefónica, vocento, portland, prisa,arcelor, quabit, colonial,inypsa, sacyr y tantas......

#41613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Apskant, me gusta tu comentario, colega ,¿todavía piensas que se va a concurso y quiebra ? Saludos

#41614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada....
Llevo intentando seguir la cotizacion de cerca para saber cuando vender y si bien ayer tenia claro que debía asumir riesgos y dormir dentro....
Hoy no tengo ni puta idea
Si tira para arriba y busca el 0.4....Me da a mi que me toca otra noche jodida
Pero si esto no remonta la hora que le queda....Me da a mi que suelto lastre
Estoy hasta los cojones de estar nervioso y pendiente por Abengoa.
Si estoy convencido de que sigue para arriba....asumo riesgo, pero si no lo tengo claro....OUT

#41615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te debora por dentro vende y descansa, puede pasar cualquier cosa, yo me quedo dentro para ver el final

#41616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que es fácil ser presa de los nervios viendo lo que está sucediendo. Pero creo que el tema de momento va viento en popa y a toda vela.
Existen muchos riesgos, pero no más de los que había la semana pasada. Y sin embargo en 2 dias esto se ha recuperado un 80%.
¿Eso es malo, o peor que lo que había la semana pasada?.
Señores....Me voy a permitir aconsejaros (algo que nunca hago) que mantengan la calma. La misma que hace unos dias ante la peor de las incertidumbres. Ahora que vamos viendo el final del proceso no podemos perder la cabeza. La decisión sobre lo que hacer deberíamos tenerla asumida desde hace tiempo y lo peor que podemos hacer es tomarla ahora.
Ahora a nivel personal:
Voy palmando ahora mismo la mitad. Por tanto esto debe subir otro 100% para recuperar mi inversión y creanme que mi decisión estaba tomada desde hace meses y seré consecuente con ella. Si finalmente quiebra, habrá que asumirlo. Y si la diluyen como en bankia, ajo y agua. Pero sospecho que tendremos todavía arreón para arriba al menos hasta los 0,8 o cercanias mientras salen las noticias antes de final de mes.

Brokers destacados