Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.219 / 9.403
#65745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, como estas amigo, bueno según te leo hay personas que no entienden nada de nada en la Bolsa.Como tu sabes de Bolsa nadie entiende nada y mucho menos los economistas. Creo, firmemente que en los inversores de Bolsa que hemos ganado dinero existen muchas variables para nuestra inversión. Una de ellas es la deportiva, la de acertar y ganar esa medalla que es la plusvalía, otra de ellas el placer de la inversión que no deja de ser otra cosa que el amor por el juego que es un vicio permitido y que su dosificación lo convierte en saludable o perjudicial, el placer, amigo Elfester, esta mas cerca del mal que de la virtud. Pues eso, que la suma de todos estos factores convierten a Abengoa (EN NUESTRO EXCLUSIVO CASO) en una inversión que nos compensa tener. No hablo de las tragedias de los ahorradores que fueron engañados por asesores o por consejeros e invirtieron su capital vital en esta acción. Personalmente creo que la Bolsa es algo que ya no se puede invertir, pero por otra parte, después de 50 años invirtiendo, esta es mi ultima inversión en Bolsa y no voy a cerrar esta vida inversora con un fracaso. La Logica, lo números, los balances, etc etc etc, me dan igual, creo por olfato de la experiencia que Abengoa, después de solucionar  sus problemas subirá mucho y que como estoy en un rango aceptable, recuperare mi inversión. Yo, para recuperar, Elfester, tengo que tener las A en 0,0079 y las B en 0,0021, llegare a recuperar???, pues ese el el juego. No va mas, hagan juego señores. Abrazos amigos, hay gente que no entiende nada, de hecho es la que mas abunda.

#65746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades crack, estás multiplicando por 3 la inversión en las b

#65747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual he leído mal porque si son 0,021 lamento comunicarte que vas a perder el 95% de ese paquete

#65748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero mejor sería un contrasplit, luego una ak y montar paneles en Mercurio

#65749

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujo al frente.

Claro que has leído mas, te falta un cero, 0,021, no es  0,0021, ponte las gafas de madera. 

#65750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, para recuperar, Elfester, tengo que tener las A en 0,0079 y las B en 0,0021, llegare a recuperar???, pues ese el el juego. No va mas, hagan juego señores.

Abengoa A nunca ha cotizado por debajo de 0,0100€, y ni mucho menos a 0,0079€. 

POR FAVOR, DEJEN DE MENTIR

#65751

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujo al frente.

Ahhh! Pues yo miraría lo que has escrito! En fin lo siento por ese dinero

#65752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parecen estupendas  las decisiones que cada uno toma con su dinero, pero la batalla entre el olfato y la lógica e Información, se me antoja desigual.

Ya sabes, " El sueño de la razón  produce monstruos"

Suerte.

 

Brokers destacados