Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.167 / 9.402
#65329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no me gusta es el agujero en los resultados ... No menos 300 m euros. En fin ... Lo bueno que se ha contratado 1800 m durante 2018 y empezará bien el 2019 con la desaladora para dewa.

Saludos

#65330

Re: Abengoa levanta el vuelo

No descartaría que bajara esta semana la cotización para cuando publiquen contrato hasta 0.007 o asi

#65331

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Sancho, parece que este recorte entra dentro de los normal. Después de este arreón es lógico que quienes no vienen de atrás, quieran tomar  beneficios. Una buena oportunidad para quien quiera invertir a largo en Abengoa. 

#65332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, por análisis técnico, ¿alguien puede decirme las Abengoa B donde tienen el siguiente soporte?gracias

#65333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo yo que después de subir la cuesta de Enero tocará la bajada de Febrero.

Que vaya bien con esta acción, pero no olvidarse de lo que nos hizo en el pasado, al menos a mi.

#65334

Re: Abengoa levanta el vuelo

apuesto a que de entre los enganchados en este chicharro ni el 5% ha entrado a menos de 0,004€... ni mucho menos han salido a 0,009€ ya que están esperando a salirse sin pérdidas y éstas vienen de mucho más arriba.

Y además creo que han hecho bien en no comprar. Llevan ya unos días colocando unos volúmenes más que interesantes

#65335

Re: Abengoa levanta el vuelo

ni creo que haya que descartar una vuelta a los 0,00X bajos.

#65336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha contenido, mañana puede que remonte, la empresa remontará también pero no va a ser de hoy para mañana. Porque haya bajado algo no quiere decir que vaya a ser una constante.

Brokers destacados