Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.221 / 9.403
#65761

Re: Abengoa levanta el vuelo

La interpretación es clara, muy clara. El centimo es inviable gracias a la norma creada para ya saben quién.

Con esta serie de noticias debería estar por encima del centimo. Pero...

#65762

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo, saber si la deuda es manejable o no, se me antoja un enorme ejercicio de subjetividad, así que seguiremos dejando pasar el tiempo, que será quien dicte sentencia. Si la realidad que percibimos no es la auténtica -como suele ocurrir en esta era postmoderna donde todo es un engaño continuo-, esperemos que al menos, sea  incluso mejor de lo que pensamos, soy de los de la botella medio llena, sin idealismos pero optimista. 

Muchas suerte y gracias de nuevo. 

Un saludo

#65763

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia es buena pero para la viabilidad de la empresa. La cotización está muerta. Lo que hay ahora es pura especulación. De momento aguanta hasta el día que se desplome. Ojo con comprar con estás noticias.

#65764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios!!!

#65765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cambiaremos el discurso. Mirando bien todo esto, la cosa no está mal, está peor, no lo siguiente de lo siguiente. Mi reconocimiento a doña Patricia botín que por 97 millones de va a quedar unas instalaciones vAloradas en 523 millones de euros

#65766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Culturilla general: si el capital de Abengoa no llega ni a 60 millones y van a emitir acciones por casi 1500 sin aportar un solo euro, alguien me explica porque motivo la acción no va a desplomarse y de paso desplumar a más de uno?

#65767

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pásate por la web de Abengoa y descárgate las cuentas anuales... Allí está la sentencia escrita.

Brokers destacados