Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.201 / 9.403
#65601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece perfecto pero el capitán del Titanic ya sabes cómo acabó. Te apruebo que especules con la acción para minimizar perdidas , es lo único que puedes hacer

#65602

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Esa foto no te va a gustar nada.

#65604

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

La compañía es muy suya y nos puede dar sustos, por supuesto, y rematarnos.  No ella...muchas, la lista es larga. Nunca diré de estar o no en ella. Si tengo la décima parte que llevába hará un par de años, me puede dar la décima parte de susto que me llevé en un principio y como ya me sé de que va la película, tampoco me llevaría la sorpresa que me llevé entonces.

¿ No es un subidón pasar de 0´0027 a 0´0092 ?. Si hubiera comprado 27.000 euros, hubiera subido a 92.000, creo que está bien. Menudos saltos hubiera dado por el pasillo.

Las pérdidas serían historia y hubiera ganado dinero. Seguro que vería a Abengoa de otra forma. No es el cuento de la lechera, ha pasado y seguro que alguien ha ganado dinero. ¿ Quién ? Uno, el que llevaba hacia arriba al unísono a Abengoa y a Urbas. Nosotros no podémos hacer eso. Seguro que algún accionista habrá visto la jugada y habrá comprado a precios bajos y vendido en los altos. Altos... pero que pueden ser bajos si sigue subiendo y pasar del céntimo.

Si alguien está seguro que bajará...que compre a la baja y se forrará... No estoy seguro si subirá mucho ( no se nada), si lo supiera compraría con mas ganas, pero no lo hago.

#65605

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola amigo, veo que sigues igual de animado.

Tengo vértigo, soy de los que van a París ( en coche, en avión ni en broma) a ver la torre Eiffel y me conformo con hacer fotos, con un crepes y una cerveza 0:0 para animarme. ja ja Para que me suba la autoestima, ya que como máximo a lo mas alto que subo es a las escaleras que hay en tierra firme delante mismo.

En Abengoa ya no tengo vértigo, el miedo a las alturas que tuve cuando me subí, porque esta vez estoy en éste otro plan.

Saludos

#65606

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Hola Elfester

El otro día, adjuntabas un enlace muy interesante, en el que se detallaban los Bonus que cobraría el Sr. Urquijo.

Creo reecordar que unos 0,8 M estaban ligados a la evolución de la cotización de la Abengoa A y unos 11 M, a la cotización de las acciones de Abenewco 1 .

¿No sé que piensas, sobre si sus intereses estarán alineados con los accionistas actuales, y sobretodo de las b ?

Saludos

#65607

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso no es correcto: La banca acreedora únicamente está tratando de recuperar el dinero prestado. Y como están en el capital y tienen la mayor parte de los votos hacen y deshacen a su antojo, lógicamente. Y Urquijo, lógicamente, trabaja para ellos, los Jefes.

¿Y en todo esto dónde quedan los accionistas minoritarios de las A y las B?

Me contesto: en ningún lado, no pintan nada. Nadie siquiera les menciona. Solo aspiran a incordiar porque decidir no deciden nada, 

¿Dónde estamos?

Vuelvo a contestarme: Abengoa vende activos. Los acreedores cobran intereses, y en el mejor de los casos una pequeña parte del capital prestado. 

¿Y de los accionistas minoritarios qué?

Nada, bastante tienen con no tener que pagar por quitarse de en medio sus acciones.

#65608

Re:

Pregunta retórica: ¿y de las Abengoa B no dice nada?

60 kilos quieren repartirse por terminar de arruinar a los accionistas actuales y quedarse en la empresa nueva con los propietarios-acreedores 

Brokers destacados