Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.112 / 9.403
#56890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, que tal??

Todo es malo en la Nena según estas noticias, pero lo que dije hace algunos días, ponemos las acciones a la venta en 0,0013 y rápido se compran, alguien lo hace por supuesto, y esto te hace pensar porque si no la quisiera nadie, ni a 0,01 podrías conseguir venderlas.

Estamos ahi, y tenemos que pisar el barro tanto si,como si, faena??? tienen mucha o mejor dicho tenemos mucha porque en realidad somos también propietarios.

Con el contraspilt nos la pueden bajar de nuevo.. por supuesto, estoy en ello Rahomar, pero yo aguanto a largo plazo, no me queda y no quiero otra solución..

De perdidos al río. 

Estoy en UMA, veremos si podemos hacer fuerza todos, auque seamos la pequeña parte del pastel seremos una voz que bien encarrilada puede hechar algún brote.

Más???, pues lo de siempre.. nada más, a esperar.. no queda otra.

 

  

Abengoa, como esta gran escalera que ahora la estamos bajando, espero que para salir de ella, solo tenga un camino,  volver a subirla.. asi será, a pesar de todo, sigo teniendo fe.

Buenos días!!!

 

#56893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Gelsa, los dos hemos puesto a la vez creo que la misma noticia??? jajja esto prometeee, vamos a ser opitmistas dentro de la oscuridad.

#56894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola: la misma noticia con dos firmas, doble noticia.
Gracias. Animo

#56895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sumando proyectos, como debe de ser.

#56896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cleopatra.

Puedes poner las posiciones.

Gracias. 

Brokers destacados