Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.220 / 9.402
#65753

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Chapeau !

 

 

 

#65754

Re: Abengoa levanta el vuelo

     Anda pues, a mi todo lo contrario y utilizando  la frase de "veremos como caza hoy la perrita" me sale que ni pintao:

             Olfato: huele la presa

             Lógica: está cerca

             Información: le ve la cola

Y fijo que si yo estoy cerca la despisto para que deje en paz a la presa.

Saludos

 

 

#65756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo que es más bueno que malo, se reestructura deuda, se consigue dinero, se alinean acreedores, solo falta que el negocio tire y la empresa estabilice la cuenta de perdidas y ganancias. Alguien que interprete mejor todo esto, que haga una valoración, porque menudo follon de bonitsas, acreedores, junior, senior, etc.

#65757

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Ejfester, buena información esta. Que pasara????????. Pues hay que conocerlo todo bien y sobre todo y ante todo ver como reacciona el valor en el Mercado. esta es la prueba definitiva de Abengoa. Por o demás, estamos en Urquijo puro y duro, que secundado por la Santisima Trinidad sigue adelante según su criterio (acertado o equivocado) pero adelante, sin concesiones a la prensa ni a los noticiarios. De momento el valor sube hoy, que es buena señal, pero veremos mas adelante y no creo que en Abengoa se produzca un "terremoto" bursátil, por que el estilo de Abengoa en la era Urquijo es de seguir la hoja de ruta y olvidarse de cualquier problema externo ni dejarse influenciar por nadie. Ahora amigo, se va descorriendo el telon, y pronto sabremos si nuestras acciones sufrirán la dilución o no. Personalmente pieno que Uruijo no se buscara problemas con los accionistas, conseguirá los avales para seguir trabajando y MUY MUY LENTAMENTE, el valor dara noticias positivas y subirá. A Abengoa le barrena su cotización la incertidumbre, la inseguridad, la desconfianza que impide que los Fondos entren en el valor. Animo, amigo, esto acaba ya y esperemos que para bien para todos nosotros. Un abrazo. 

 

#65758

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Tucídides, buenos días, lo has expresado muy bien, no en vano tu "Guerra del Peloponeso" marcó los cauces de la narrativa histórica ya en Atenas. Que bien expresado, conciso, sin adornos y fácil de entender aunque en España lo hacemos  de manera mas castiza y referenciado al mus "es hora de enseñar las cartas y contar los tantos". Con esta reestructuración, al fin, sabremos cuando, cuanto y como se va a manejar la Deuda en Abengoa y como bien dices, si esa Deuda juega contra la actividad de la empresa y la arruinara. Es bueno tener una Deuda??? Pues depende de la capacidad que tenga la empresa para amortizarla. Esa es la tabla de equivalencia en Abengoa, si la Deuda es manejable y por su actividad típica puede gestionarla o sin, por el contrario la Deuda bloqueara la actividad de la Empresa. Pues ya estamos mas cerca de saberlo, paciencia y esperanza en el futuro de la Empresa y de sus accionistas. Saludos. 

#65760

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia es buena y la cotización no reacciona. Los decimales recuerden

Brokers destacados