Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.338 / 9.403
#66697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que Abengoa no de un resultado neto sostenido en el tiempo no servirán las mejoras operativas.

#66698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, nos espera una larga travesía, pasando sed

#66699

Re: Abengoa levanta el suelo para caer por el precipicio

En una primera lectura en diagonal lo que está claro es que la operativa no ha mejorado gran cosa. El incremento de ventas y EBITDA, y más, realmente vienen de A3T, que como sabes es un activo que lleva poco tiempo en funcionamiento y se va a vender en breve para pagar deudas (entre ellas las de la propia construcción de la planta).

El patrimonio neto empeora en 160 millones adicionales y ya va por los MENOS 4.400 millones.

El próximo trimestre enjuague contable con la refinanciación y a partir de ahí proseguirá con el aquelarre de los inversores.

De acuerdo en que una empresa tan pequeña como está quedando Abengoa y MENOS 1.500 millones de patrimonio neto es un engendro absolutamente inviable. Así que al menos harán falta una o dos reestructuraciones adicionales.

¡Que siga la fiesta!

#66700

Re: Abengoa levanta el suelo para caer por el precipicio

Por favor no te.pongas.negativo..
El próximo trimestre ya verás como dan resultados positivos, de aquellos que conocemos, pero positivos.

#66704

Re: Abengoa levanta el suelo para caer por el precipicio

No estoy de acuerdo, yo creo que sí que.es viable a.largo plazo, claro que eso pasará por la sustracción de la joya de la.corona, y una megaampliacion de capital que ya sabemos lo que implicará.

Brokers destacados