Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.297 / 9.402
#58369

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy experto en derecho, pero creo que todas las sentencias se pueden recurrir a una instancia superior, en este caso a la A.Provincial.

#58370

Re: Abengoa levanta el vuelo

es cierto, siempre hay una instancia superior. El problema es que eso no frena el pago o la conclusión de la sentencia actual y podría incluso empeorarla.

Cuando los niños se metían conmigo en el colegio por ser azul y recurría a una instancia superior... luego me esperaban a la salida y era mucho peor... :P

#58372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo son de obligado cumplimiento las sentencias firmes.
Ya se verá...

#58374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deuda Financiera Neta de Abengoa:

En la presentación de los resultados del primer semeste de 2017 Abengoa ha dicho que hay 3.308 millones de euros de endeudamiento financiero neto: 5.578 millones de euros de endeudamiento financiero bruto, de los que 2.065 millones corresponden a deuda de sociedades clasificadas como mantenidas para la venta, y 205 millones que tienen en caja y que hay que restar a la deuda financiera bruta para obtener la deuda financiera neta..

Al cierre del primer trimestre de 2017 Abengoa dijo que su deuda financiera neta era de 2.570 millones,

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8366314/05/17/Los-acreedores-de-Abengoa-esquivan-una-quita-del-10.html%3Cbr%3E

#58375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que esta sentencia es declarada FIRME en el fallo. Ver última página 161 ó 167 (creo recordar).

#58376

Re: Abengoa levanta el vuelo

hablo de la otra deuda, la que vence en junio del 2018 según la presentación del día de hoy. Si entiendo bien esa deuda no es la vinculada a la Yield ni planta de México (eso es la Deuda Nueva). 

En fin, a remar se ha dicho. Al menos lo bueno de esta semana es que han aparecido turbulencias, malas noticias...pero por el momento la empresa no quiebra. Como dice yotrader cuestión de tenerlo en mente por si se da la opción de salir sin pérdidas o con algo de beneficios. Es posible que si se da esa opcion en los próximos meses al menos venda la mitad de mi posición (lo tengo a una media de 0.014e aprox) para evitar males mayores. Una pena pues mi idea ha sido siempre ir a largo, hasta el fin, a años vista. 

Brokers destacados