Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.293 / 9.402
#58337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, gracias. Estuve hasta tarde dándolas un vistazo, pero demasiado complejas para un servidor gacela ludópata. jeje. 

Esperemos a esta tarde y ver que dicen los directivos de Abenguano. Espero que aclaren todas las dudas que hay sobre la nueva "deuda" y como tienen que pagar, o que van a hacer para recurrirla llegado el caso. Así como las implicaciones que tiene esos millones adicionales. Y sobretodo como carajos van las ventas de activos, en especial de la Yield y de la planta de ciclo combinado de México que ya debe de estar cerca de su finalización y por lo tanto ya lista para vender. O esperan mucho o la empresa quiebra debido a los créditos usura que tienen ahora mismo. 

#58338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Amigos!!

Que tal??

Cuanto gusto de saludaros.. no me olvido de ustedes..

Abengoa nos tiene sujetados, si sube, muchos van a vender.. y lo saben.. que paciencia que pacienciaaa.

Vigilando nos quedamos.. que remedio.

Muy buenos días a todos!!

 

 

 

#58339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo la mano fuerte dentro, de las dos Abengoas, A y B en gráfico diario.no es mala señal.

Aunque del AT aun no se puede hacer mucho caso.

#58341

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me ha salido bien la co`pia pega, se me ha cerrado ordenador.

después si puedo lo pongo de nuevo.

#58342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque el patrimonio neto consolidado siga siendo negativo, se ha reducido de -3600 millones a -1800 millones aproximadamente. Es la mitad con respecto a marzo. Ya no tenemos un valor contable de -3,00€ como hace un año, ahora tenemos un valor contable de -0,097 aproximadamente. Quizá a final de año el valor contable pase de rojo a verde.
En mi opinión los resultados son mejores a como los esperaba.

#58343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ttxemita, me gusta tu comentario es muy esclarecedor. Abengoa ha tenido unos buenos resultados, sin duda, pero le queda mucho camino para ponerse en el lugar que se merece que es el Ibex 35. Para el año 2018, tiene pendiente consolidar resultados, crecer en contratos, liquidar los pleitos pendientes que lastran cualquier intento de romper resistencias que le aprisionan y poner un balance limpio y sin amenazas judiciales pendientes. Para el proximo año Abengoa debe tener resueltos los problemas de Mexico y Brasil, haber liquidado Yield y unificar las Acciones A y B, mediante canje proporcional. Asi, limpia la empresa y con el liderazgo de Carlos Urquijo y el Consejo, seguramente el resutado sera espectacular. Los precios que tiene Abengoa son de verdadero saldo y mas pronto que tarde esta tendencia se cambiara. Mientras tanto, paciencia y confianza, Abengoa es una accion a muy largo plazo pero tiene una actividad en auge y en proximos años la fotovoltaica tendra una demanda importante. Pues eso, ponerlas a "dormir" y esperar que el despertar sea dulce.

#58344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que la banca española la respalde.

Brokers destacados