Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.287 / 9.403
#58289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Dfayala, Buenas noticias estas que el Mercado barruntaba antes de salir la sentencia de los Bonistas, me parece que la confianza en Abengoa y su nueva andadura es justificada. En el peor escenario posible de la empresa ha conseguido poner orden en su casa, afrontar los "pufos" que habian dejado los anteriores gestores y ponerse en positivo en su explotacion de negocio. Urquijo sabe bien donde pisa y el año 2018 sera de consolidacion definitiva de la Sociedad. Limpiar los pleitos heredados de la Adminsitraicon de Benjumea y dejar la empresa lista para poder trabajar en su segmento tradicional. No obstante los nervios estan a flor de piel y ha bastado ese reves en la sentencia para que la gente se lanzara a vender freneticamente estos dias. Confianza en el Consejo de Urquijo y buenos resultados que siendo estos los primeros despues de la hecatombe son buenos y despejan el futuro de Abengoa. Saludos a todos y esperemos que reupere mañana lo perdido estos dias camino del objetivo de 0,018 y de 0,048, ahi esta la prueba definitiva de Abengoa.

#58290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la deuda impugnada en la sentencia del juez es de sólo de 72 millones de euros, y debe ser así porque lo dicen los cálculos de Abengoa que acaban de publicarse en los resultados semestrales, el aumento de deuda será sólo de 19,5 millones más !!! Cojonudo !!! 

Los resultados semestrales son BUENÍSIMOS !!! Con un EBITDA de 117 millones semestrales, es decir, unos 250 millones anuales, el valor de Abengoa con los ratios de otras empresas de ingeniería (Técnicas Reunidas, Duro Felguera, etc.) sería de 0,20 euros/acción. Ese precio se verá a medio plazo (6 meses/1 año).

Mañana subida importante en Bolsa !!!

 

#58291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas de lo previsto. Así es. Compré mas de lo previsto y por eso estoy a la espera y desespera a veces; por el tiempo sin noticias que se hace interminable o  por los comentarios o artículos cuando los hay que no terminan de gustarme. Ahora mismo, la cantidad del dinero que dicen del juicio, que puede ser el doble. Aunque igual les da por recurrir al Supremo, si es que se puede hacer.

En un solo valor, es el segundo punto importante por lo de diversificar. Pero a veces entra un valor entre ceja y ceja, y aunque sea la excepción que confirma la regla, por revancha, porque igual que bajó, subirá, para promediar...por muchas cosas que creémos razonables se entra con mas de lo deseado y si sale al final bien...pues no pasa nada, pero si sale mal, es no haber aprendido del primer error.

A veces creo que centrarse en un solo valor es no tener imaginación, y por eso se han de comprar otros. Aunque sea mas tarde, mas vale tarde que nunca, ya que estamos para aprender de los errores.

Somos humanos ( unos mas que otros, por lo de los errores )

#58293

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas, que los robots también "pecamos".

Por mucho que diga y aleccione a los demás, esto es como las dietas o como los políticos honrados... una cosa es lo que se dice y otra distinta lo que acabas haciendo al final.

Me avergüenza decir que hoy, al ver que había tocado los 0,011 me entró el gusano (virus) de la ludopatía y coloqué una orden de compra a 0,012... menos mal que no se ha ejecutado!!!

Debo resistirme a la tentación y esperar, por lo menos, a que publiquen los resultados de la compañía.

Ah, y tengo que pasarme el antivirus.

:P

#58295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, yo tampoco le veo sentido por más que leo la carta. Convertir 1x1 de Abengoa A --> Abengoa B, cuando una está a 0,034 y otra a 0,01...

Se me escapa algo? 

Añado una imagen de la carta por si no os ha llegado o adjunto.

Un saludo,

Brokers destacados