Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.296 / 9.402
#58361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente desde las 17:28 el precio ha estado zigzageando entre el 0,011 (compra) y el 0,012 (venta), por eso tu orden de compra a mercado ha sido absorbida de forma inmediata por el precio de venta. Después ha comenzado la subasta.

EDITO: cuando has escrito 0,015 ...querías decir 0,012 ¿verdad?

#58362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con Bankinter si se puede, y supongo que se podrá con todos, desconozco los demás bróker.Pero vamos que mañana mismo lo puedes comprobar en tu bróker y sino te deja pues te quedas como estabas y si no ya sabes que tienes una buena opción para poder entrar un rango más abajo si tienes suerte.

#58363

Re: Abengoa levanta el vuelo

nada destacable en la presentación. No hay venta todavía de Yield y no se ha anunciado nada de nada que sea "novedoso" o sirve de "ánimo" para los accionistas. La presentación en inglés por un tipo que leía unos folios que sonaban de fondo (en pantalla sólo se vía la presentación). Y evidentemente como corresponde a una empresa como Abenguano, el inglés del fulano era nefasto. No se entiende como una supuesta multinacional como Abengoa no pone a alguien con un inglés de 10 a leer unos putos folios mugrientos. Eso o que la hagan en castellano y no hagan el paripé pues dudo que nadie de fuera se haya tragado este pastel. 

En fin, más de lo mismo. Mientras no quiebre este chicharro me doy por satisfecho. Al menos parece que hay vida y no morimos esta semana. Lo malo es la deuda que tenemos y que a menos de un año vista hay que devolver parcialmente...no se como. 

#58364

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si te soy sincero, para mí esto es como el velatorio en casa del muerto:

estar lo justo para dar el pésame a la viuda, pillar unas madalenas y salir por patas.

XD

#58365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues con la venta de Yield en el 4-Trimestre como han dicho ya cubren esa deuda, lo que no tenían previsto era la deuda de los demandantes y como nadie sabe a ciencia cierta cuanto es pues a especular a la baja con el precio.

#58366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aclaración para yotradrer: fue mi primer paquete comprado en agosto cotizaba 0,014/0,015 y cerró la subasta en 0,015 y hoy entre con orden limitada antes de subasta a 0,012 con mi segundo paquete, pero como ya dije no me dio tiempo a quitar la orden porque si no lo intento con orden a mercado en subasta intentando entrar 0,011.

#58367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digo yo, que la sentencia se podrá recurrir a una Instancia superior. No creo que la sentencia sea firme ni mucho menos haya que ejecutarla ya...

#58368

Re: Abengoa levanta el vuelo

La sentencia que se dictó es firme y lo que han pedido es una aclaración de la sentencia.No tengo ni idea si se puede recurrir a un Tribunal Superior, lo que si se es que la justicia en España tarda lo suyo y que Abengoa gana tiempo para renegociar la deuda.

Brokers destacados