Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.268 / 9.403
#58137

Re: Abengoa - Abengoa convoca consejo el Lunes para aprobar la venta de Yield

Es un contraste entre los  artículos recientes que dicen que puede subir mucho y me han animado, a leer el que nos envías que no levanta la moral precisamente.

Vamos, que podémos seguir bipolares tranquilamente que no pasa nada...

Por ahora somos los pequeños saltamontes pensando en acertar que si aparece uno en la mano derecha del sabio, que es la buena y nos saldrá bien; o la izquierda, que es la mala y saldrá fatal ( ojo, sin intención de hacer política) ja ja

Pero todo llegará, al final nos darán la túnica naranja y nos nombrarán Maestros de la Sabiduría Suprema Espera. Otro título para colgar en el recibidor para cuando vengan las visitas. Maestros...o igual Doctores porque para ser maestros el curso es de un año y nosotros llevámos la tira.

#58138

Re: Abengoa - Abengoa convoca consejo el Lunes para aprobar la venta de Yield

Pienso lo mismo.

Además, cuando Rahomar dijo por primera vez hace muchos meses que había que ser pacientes...ufffff.... al final vamos a ser pacientes en un diván.

#58139

Re: Abengoa - Abengoa convoca consejo el Lunes para aprobar la venta de Yield

mientras no acabemos siendo pacientes de urgencias...

;-)

#58140

Re: Abengoa - Abengoa convoca consejo el Lunes para aprobar la venta de Yield

Mucho volumen lleva negociado hoy

Alguien sabe lo que pasa?

hay alguna noticia?

s2

 

#58142

Re: Abengoa - Abengoa convoca consejo el Lunes para aprobar la venta de Yield

Esperémos no terminar así. Aunque el "subidón" ya lo tuvímos los accionistas de antes y sabémos de qué va.

Esta compañia no es para recomendarla a nadie, es para muy arriesgados, y mas hasta que no salga lo del juez como dices. O que salga una buena noticia.

Lo de las ventas de la Yield, etc...si no es por un precio mayor que pensaban vender la de EEUU, me parece que se quedará la cotización igual. Aunque nunca se sabe. La  cotización de la de allí está mas o menos igual desde hace meses, menos una vez que nos animó a los del foro por una subida que tuvo. He comprado, he vendido, he comprado, he vendido, he comprado, he vendido ( lo escribo así porque fue pesado ver en las tres veces que no acerté ni una) . No les interesa quizas subirla de precio a los compradores, por eso está sí.

#58143

Re: Abengoa - Abengoa convoca consejo el Lunes para aprobar la venta de Yield

no sé nada. yo estoy a la espera del fallo del juicio.

Brokers destacados