Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.289 / 9.402
#58305

Re: Abengoa resultados 1º semestre 2017

Hola Juanito. Ojalá lea que has entrado, o que vas a hacerlo.

No sé lo que haré, lo consultaré esta noche con la almohada.

Buenas noches

#58306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero, que mañana ,sea el principio,,,

#58307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pierdo en el desglose de resultados, pues tampoco es lo mío...pero es que menos con todo el puto lío de reestructuración, ampliación de capital, las desinversiones y su valores contables etc. Creo que todo está maquillado, pero bueno. 

Con todo, un ligero beneficio, muy bueno, para romper con la tónica del 2016 y todo el crack que ha vivido Abengoa en los últimos tiempos. Parece que Urquijo & company han salvado la compañía por el momento, aunque sigue pendiente de muchos hilos....que si las desinversiones, que si ahora las reclamaciones de los bonitas, etc. Y para mí lo más importante es que  una vez se consigan las grandes desinversiones quedarán todavía más de 2000 millones de deuda pendientes para una empresa que ahora mismo va a tener difícil ir facturando más de 1000-1500 millones al año y con un 50-100 de millones de ETBIDA al año si todo va bien....

pero bueno, creo que todo podría ser peor y los resultados no son malos, en la línea de las mejoras apuntadas en el primer trimestre de este año, y al menos parece que alejan un poco la idea de "quiebra" que ayer y hoy ha merodeado el valor. 

Un servidor no ha vendido nada estos días. 

#58309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Abengoa es de traca. Empieza la nota resumen del HR con:

"Mejora de indicadores en Seguridad y Salud con un Índice Frecuencia Con Baja (IFCB) del 5,1". 

No digo que sea importante...pero vamos...

Lo dicho, difícil sacar nada en claro. Creo que mañana hay muchos números para tener, o al menos empezar, un movimiento chicharril importante. Veremos donde nos lleva pues hay mucho ludópata chicharrero y Abengoa tiene todos los números para tener fiesta un día de estos, aunque la fiesta de algunos puede ser la tumba de otros pues como digo Abengoa no está salvada todavía, y menos es una empresa sólida. Le quedan años todavía de pencar por las catacumbas o esperar a que le llegue un caballero blanco en forma de socio. 

 

 

#58310

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y los 3000 millones de deuda neta? No lo veo tan claro

#58311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la deuda se conoce ya desde hace meses...yo tampoco lo veo muy claro. Para ir quitándose la deuda el negocio tendría que ir mejor que el actual y aun así constaría muchos años quitársela de encima, lo cual lastra por completo a la empresa. De todas formas lo mejor es que la empresa sigue, veremos que paso va dando. Creo que hacen falta proyectos gordos y algún caballero blanco que se meta en al empresa para dar músculo. Acwa? Gestamp? Lo que pasa es que lo harían más adelante pues todavía hay muchas incertidumbres sobre la empresa. 

Con todo, lo que tiene que seguir haciendo Abengoa, por desgracia, es reduciendo costes a marchas forzadas. 

 

#58312

Re: Abengoa levanta el vuelo

No interesa claro.pero q sentido tiene q hagan eso

Brokers destacados