Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.344 / 9.403
#58746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mil como este y a funcionar

#58747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo que hace falta, contratos y tiempo.
Todo lo demás es especulación, ahora hace. Falta fundamentales

#58748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.
A mi me parece que mucha culpa, por no decir toda, sobre la manipulación de datos, posibles maquillajes de resultados, falsedades y en definitiva estafa al accionista, es porque la CNMV ha mirado para otro lado y aquí no ha pasado nada. ¿Dónde está esa responsabilidad?
¿Cómo pueden ocurrir estos desfases de dinero tan astronómicos y no se da cuenta nadie?
Como dice Chicote, yo alucino pepinillos.

#58750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente Borrell no tenga ni una puta acción de esta compañía.

#58751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una noticia de hoy sobre el  Popular. Es otro asunto que también alucino. Nunca había visto todo esto y en tan poco espacio de tiempo, además de verdad.

Dicen que la bolsa es imprevisible. Pues dos ejemplos para la posteridad de como arruinar a los inversores y que sirvan al menos para que sea algo mas previsible.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-30/banco-popular-concurso-acreedores-anular-resolucion_1469218/

Son como una especie de ocultismo , de mano negra, que escuchaba de niño y me tenía intrigado el misterio de estas dos palabras que no sabía su significado. Sigo igual, sin saber muchas cosas que pasan porque no hay mano transparente.

Me has recordado al nombrar la palabra: responsabilidad , a que la dijo Borrell ayer:  " Hay que pedir responsabilidades..."

#58752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, me temo que sí.

Brokers destacados