Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.304 / 9.403
#58425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que pronto recuperes tu dinero. Este es y ha sido un valor de alto riesgo. Tal y como lo estoy viendo ahora, todavía no se puede invertir tal y como está el patio.Esta compañía tiene que salir del atolladero en el que todavía está. Necesita tiempo, mucho tiempo y creo que no avisará cuando levante el vuelo.

Saludos Chanito y buen fin de.

#58427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según he leído :

El Grupo Español de Ingeniería y Energías Renovables Abengoa cierra el primer semestre de 2017 con un saldo positivo con Ebitda ( su nombre viene de unas siglas en inglés, que traducido significa beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de la empresa) de 16 millones de euros  , tras cerrar 2016 con 7.626 euros en negativo.

Bien. Visto esto, parece que la recuperación aunque lenta porque hay mucho que poner en orden, va bien.

#58429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efester, como sabes que no ha vendido el santander? Tan rapido tienen la obligacion de publicar en la cnmv?

#58430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no termino de ver en esto de la información de abengoa es que cada uno dice una cosa y totalmente dispares la una con la otra, y decir unos saldo positivo, otros saldo negativo... la verdad que lo que hacen es confundir , no dar credibilidad a nada y al final terminar liándonos de verdad.

Yo lo que creo y esto es algo personal, que como abengoa tiene en este momento tanto que poner en orden por todos lados, según quién publica sobre abengoa, informa lo que más le conviene sin ver si cuadra o no con el resto, como cuando hablan de política que cada uno informa independiente del parecer de los otros y resulta que se da una noticia totalmente dispar con las otras publicadas en otros medios.

Así lo que tenemos que tener claro es que unas cosas van saliendo del bache en abengoa y son muchas y durante mucho tiempo y otras  cuestan un poco más de resolver pero se van resolviendo.

Lo que necesitariamos saber de la compañia, abengoa, es que informara del resumen final del primer semestre de la compañía como algo ya de abengoa, no de ningún otro medio de prensa, que eso no nos falta ,si no DE LA DIRECCIÓN DE ABENGOA A SUS ACCIONISTAS y esto nos lo tendrían que mandar a casa en particular, así se terminarian las especulaciones y la transparencia sería total.

De todos modos los que estamos metidos en abengoa tenemos suerte entre comillas, pues estamos en una compañía con problemas sí, pero al fin y al cabo fuerte, muy fuerte, pues lo está demostrando durante muchos años y es evidente que la recuperación, aunque vayan saliendo frentes abiertos es progresiva.

Saludos y buen domingo y comienzo de mes de octubre para todos.

 

#58432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tienen sobre 5- 7 días para comunicarlo.

De saber, poco sé de gráficas, pero me dijo una amiga que habían entrado unas manos grandes y se estaban saliendo, pero en plan especulador. Los de siempre, vamos.

Por las cantidades tan pequeñas en las ventas los otros han sido pequeños accionistas que se han asustado o hartado.

A mí me da miedo el Santander en si al final les resulta mas rentable despedazarla. En caso de que no, de que crean en la compañia, de que de perdidos al rio....entonces sí que la ayudarán y eso le daría unas alas  a la cotización. Darían un respaldo económico y sobre todo psicológico al inversor.

Pero la última vez ya pasaron de nosotros y tuvímos que pedir prestado ¡ y así nos va!...por lo que no puedo dar mi opinión porque no sé lo que piensan.

 

Brokers destacados