Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.262 / 9.403
#58090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como es sábado y no hay bolsa... a ver si nos animamos con ésta que le va algo con el asunto. Por mi encantado si Mustafá se anima y se enamora de la nuestra y se hace socio. Pero no se decidió, ni dice nada. Desde luego a mas precio de saldo creo que no la va a encontrar. Ha llovido ya desde entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=tpZwLGD-SmQ

#58091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, sin el gran proyecto de DEWA. Una pena, creo que habrán quedado segundos. 

#58092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola suncloud, es verdad que han estado cerca y no ha salido pero Abengoa esta presente ahora en todas las concocatorias y eso es bueno. Poco a poco va recuperando presencia y credibilidad en los paises. Esto esta empezando y se nota ya otro aire, esperemos que la proxima vez abengoa consiga el proyecto y el respaldo de los Mercados.

#58093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo pensado entrar mi duda es si en a y b o solo en a.

#58094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viene siendo lo mismo, la diferencia principal es que con Abengoa A tienes derecho a voto, mientras en las B no.

Saludos.

#58095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué barbaritat ya llevamos 7ooo y pico hojas embadurnadas de comentarios en Las Abengoas, y eso que sigue sin levantar el vuelo..... ayyyy el dia que alze las alas.jejejej aaa

#58096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que para que levante el vuelo Urquijo y compañía deben de conseguir tropecientas proyectos de otros tantos respaldos de los mercados.

Brokers destacados