Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.583 / 9.402
#60657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre.

Ayer me fuí a València a hablar con dos amigos foreros de Rankia. A uno de ellos no le conocía personalmente. Luego la paella, claro.ja ja ja

No hablámos apenas de bolsa, mas que nada nos reímos. Muy agradables los dos y buenos amigos.

Uno de los temas era Abengoa, ellos no están por la labor de comprar pero me desearon suerte.

Hay que tener también moral porque cuando ví que había bajado lo subido el día anterior me acordé de Shanggai Electric que comparaba a abengoa en una princesa. Por asociación de ideas me acordé de esto ya que creía que era el principio de ir caminando.

No sé si eres de mi quinta, pero me imagino que a muchos de los foreros no les sonará de nada...

https://www.youtube.com/watch?v=6asI34WteaE

La que nos avisa son las A.

#60658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, están subiendo las B el 4 %...

#60659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los que les gusta el comprar y vender el mismo día ya tienen movida.

10% suben las A

5 % suben las B

#60660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, esto tiene ya otra pinta en Abengoa y parece que hay noticias que desconocemos que estan ya cotizando. La Alianza  con Algonquin parece algo serio y que da a Abengoa otra dimension para el futuro que todavia no apreciamos suficientemente. Yo creo que antes del verano abra noticias importantes de Abengoa y creo que el pago de la Deuda de usura para sobreivivir propiciara la renegociacion de la Deuda restante y su ordenamiento. Los Bancos que desertaron de Abengoa y no olvidemos eso, tienen un volumen importante de Warrants en sus carteras y en caso de reflotarse Abengoa serian accionistas importante de Abengoa por que, como sabes, se hizo 1 Warrant por accion o sea que serian accionistas importantes en el futuro. Yo creo que antes del verano tendremos noticias de Abengoa y que seran para bien y que daran un vuelco total a la situacion actual. Paciencia y tranquilidad que ahora al Titanic Abengoa le escolta el acorazado Algonquin.

#60661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de las A con 350.000 tit, veremos si me trasquilan.

#60662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola...

Sobre el tema warrant creo que se emitieron para el 5% acciones viejas. Desconozco el porcentaje que los bancos tenían de esas en el momento de emisión.

Por otra parte, los chinos vienen en junio a España de visita a ver si cae a futuro algo.

http://www.cspfocus.cn/product/detail_110.htm

#60663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Stop en 22 pelao

#60664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ieeee Fester que vell eres......;-)

 Jo ahir també vaig estar a València en una xarrada de la Societat de valors de Tressis,també tinc uns quants amics a Ontinyent de la teua cinquena i quasi de la meua...

 

Pd. Disculpa que em fique en la conversa....