Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.003 / 9.403
#56017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale... pues si es así me parece que por esa compra de 1 acción le habrán vuelto a cargar comisiones... pues está la cosa para sumar comisiones jeje

Por cierto, ¿Cómo has logrado poner un emoticono?

#56018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar y Berebere

Pero en mi cartera sólo me vienen las acciones, no hay nada más:

Antes he dicho que no daba gráficos ni nada, pero sí que dá, lo que pasa es que ni me acordaba, prefiero mirarlo en Invertia que al menos lo dá a tiempo real



Me pasaré por la oficina, ya que la mayoría de los links referentes a bolsa de la banca on-line del sabadell no funcionan  y que me informen, paso de llamr al 902, odio las manía que tienen las empresas de querer ganar dinero con materias que no les competen, ya soy cliente de una compañia teléfonica y considero que les pago suficiente cómo para andar pagando a otras cómo bancos, seguros...etc por el simple hecho de llamarles por teléfono 😡😡😡

#56019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Copiandlo de otro sitioy pegandolo con las teclas Ctrl + V

De esa manera puedes copiar y pegar lo que quieras

ejemplo:

Gráficos relacionados

 
+6,25%
ABENGOA B
#56020

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no es un pico, es una compra a propósito a 0.44 para demostrar y que se vea el 0.44

cada vez que alguien vnede en 0.43 se hace una comprita en 0.44 y asi el ultimo precio es 0.44

tipico

#56021

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la oficia no tiene NPI, busca el numero equivalnete al 902 y llama....

Pero deerías estar segura si realmente tienes derecho a los warrants, si el dia que lso dieron tenias generado ese derecho.

#56022

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no lo permite. Es degiro.

Sí te entiendo, me he precipitado al meter el stoploss a 0,016 con las ventas a 0,017. Ahora ha rebotado y estoy fuera!

Pero bueno, así voy aprendiendo.

#56023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo raro lleva ocurriendo un rato. Alguien compra todo a 0,017 en lotes grandes casi todo y de repente empiezan a aparecer a la venta montones de millones a 0,017. ¿Será una soltada pero más controlada?.

#56024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me da palo llamar a esos teléfonos. ¿Estas acciones de Abengoa qué día las compraste? Si no recuerdo mal para que los warrants entraran debías de tenerlas el 27 de marzo en tu cartera, o el día antes. Después ya no. Bere seguro que lo sabe. Y si las tenías antes de esa fecha, es que algo pasa, porque deberían de salir debajo de la anotación que has enviado. Si no sales de la duda ves a la oficina, será lo mejor.

Es verdad lo que comenta bere, cada numero 902 tiene su equivalente a uno fijo. Puedes probar si no quieres ir a tu oficina.

Brokers destacados