Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.263 / 9.403
#58097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro vikingo. No es por desanimarte. Si tienes parné dedicamos a otros valores. Este, de momento, está muy rancio. Cuando despegue se tendrá muchas ocasiones de entrada, ahora mismo es meter el dinero debajo de un colchón para no ganar nada o casi nada con un valor amorfo y sin vida. Cada uno es s soberano de su dinero , pero hay valores mucho mejores que este que está aletargado. Hay que esperar que despierte y ver que opciones hay.

Te deseo mucha suerte colega.

#58098

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón Inocenti, llevamos muchos posts en este hilo y no levanta el vuelo todavia y creo viendo la cotización y la pasividad del valor que va para largo.

#58099

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que vea qué nos dice nuestro buen Rahomar,( ¿el cual algun dia nos explicará el por qué de su nik)?

Pues si, ya lo leí.

Mientras vaya para largo significará que no desaparece del todo. Concluyo., Creo que me corresponde el nº 58098, buen capicua. Cuantas elucubraciones habrán cabido entre tantas opiniones. Remato.

#58100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que en este hilo han habido muchas elucubraciones y también muchas opiniones llenas de ilusiones, que quizá en algunos casos se cumplieron felizmente, pero que en otros se desvanecieron como un castillo de naipes o unos azucarillos en agua. Tu lo sabes muy bien porque lo has vivido también como muchos de nosotros, pero la esperanza para muchos de los foreros que están ahora mismo, llenos de ilusiones , de que esto remonte, es lo último que se puede perder.

Acaba de pasar un buen domingo y ojalá esto lo levante el vuelo. Me alegraré por esos foreros ilusionados ,porque todavía puedan recuperar su dinero.

#58101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pena sí. Mala señal que no nos hayan dado nada, ni poner los enchufes.

Estamos pendientes meses y meses en mínimos, para que de repente nos hubieran saltado los fusibles.

 

#58102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic Rahomar.

Lo de tropecientos proyectos... y éste hubiera sido el mas importante. Un buen espaldarazo a la compañia y a nuestras ilusiones.

Hay que ir con cuidado con ellas, ya que me las había hecho en este proyecto y al final se me han bajado un tanto.

 

#58103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos de nosotros ya perdimos esa ilusión en este valor, pero muchos de vosotros no estáis muy lejos de recuperar vuestro dinero. Mientras respire hay posibilidades. Tu no lo tienes mal, tu promedio no es muy alto. Paciencia y suerte

#58104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces si no voy a votar compro a

Brokers destacados