Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.872 / 9.402
#38969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, a qué porcentaje de pérdidas se recomienda poner el stop?
Si es poco (5%) eso tal como está el ibex puede saltarte si no se compra en suelo incluso el mismo día. Si es más, a 15-20%, para eso es necesario un stop o esperar que se recupere a ese precio sabiendo que es un banco y no va a quebrar?

#38970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya te digo que hoy estoy siguiendo el bbv por si acaso ......y estoy cagao.....eso que todavía no he entrado.
Pero que coño va ha venir? La tercera guerra mundial?
La cosa es dantesca....el lunes me salto el stop en bbv a y mapfre y hoy ya están un 8 por ciento menos.......su puta madre
Y el berjumea parapetándose en el consejo a muerte.....menudo c.....n
Como para meterse ....no se chicos, pero como este principio de enero sea un ejemplo de lo que nos espera en la renta variable este año más nos vale jugar al call of duti con la nena o el nene en la consola.
Que meneo le están dando a todo....y la nuestra se ha parado ....veras....

#38971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el viernes que compre las dos que os dije le puse un 1 más el 0,5 de comisiones de compra venta perdí un 1,5 al principio de sesión , estos días que suelen ser los mejores del año si no van para arriba las cosas desde el principio más vale salirse pronto y engancharse luego en la subida , y viendo el percal hice bien.
Yo estoy por hacer lo mismo hoy al cierre comprar unos valores molones y poner un stop para mañana (cortito) ......pero no sé qué hacer ...los chinos están por culeros ....y no estoy para pérdidas aunque sean del 1,5 .....ya llevo bastantes con la ruina de abengoa.
Yo estoy casi seguro que con la ampliación de la prórroga de los chinos de no venta de ciertas posiciones esto tendrá que recuperar ...pero mañana todavía podrían darnos para el pelo , aparte del gilipollas ese que está tirando bombas nucleares y el terrorista que han abatido a tiros hoy
Aquí montas un circo y te crecen los enanos , de 8600 no debería bajar el ibex en el corto plazo (aún quedaría un 3).....pero cualquiera se fía .
Eso sí hay valores que en esta situación no tocaría ni con un palo por mucho que puedan subir...constructoras , Santander (por lo de abengoa) y alguno más , están baratos y a la larga seguro que suben pero después de esta experiencia y aprovechando que está todo bajo yo invertiría por fundamentales y en empresas con poca deuda y un buen dividendo por si me tengo que quedar un tiempo ( en el caso de que decida entrar en alguno sin stop dentro del soporte de 8600).....pero yo ya sabéis que llevo un tiempo sin que me salgan las cosas bien así que haced lo que vosotros creáis .
Poner stop muy largos no te salva si esto perfora el soporte , te pillas igual y al final decides quitarlos por si acaso, si la bolsa no mejora de aquí a abril (es muy raro que lo haga después , a veces pasa pero es raro)

#38972

Re: Abengoa levanta el vuelo

buen análisis :)

#38973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en Abengoa te puedes dejar un 50% si sale la concursal, a saber, yo en estos momentos y hasta pasado el 18 no entraría.

Aconsejo poner lo que estes dispuesto a perder, imaginate la perdida y piensa "esto puedo asumir, venga me la juego" cuanto imagines una cantidad que te duela la cabeza es que te has pasado de porcentaje, empieza a decirte 400 euros, 500 euros, etc... cuando ya digas ahi no llego pues pon un poco antes el stop, hay gente que se pone un 5% otras un 10% depende de tu perfil de riesgo.

Pero intenta no quedarte pillado en la concursal, quedarse pillado es lo peor, yo perdi en Carbures hasta los calzoncillos.

Nota: uff que mal rollito me esta dando todo esto, vendidas a 0,2120. me salgo con algo mas de 800 euros. Esto me huele chungo, quizas entre el lunes de nuevo.

#38974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día de varapalo chino en los mercados y va bola. Hoy en los foros se comentaba que todo estaba muy liado y que esto podía tener tintes de crash. No quiero ni pensarlo. Y de nuestra chica qué decimos, pues que la historia de este 2016, con estas 4 sesiones subiendo hasta un acumulado de más de un 7%,en verde cada día, era demasiado bonito para ser verdad y hoy estamos palmando todas las ganancias de lo que llevamos de año. Abengoa era la master de todos, levantando el vuelo, pero hoy veremos el cierre. Así son las cosas.Demasiado bonito para seguir verdeando cuando los parqués están teñidos de rojo. Nuestra fiera está jodida, pero en el ibex hay algunas que van a empezar a estarlo o que ya lo están de lleno. Ejemplos son Arcelor que depende muchísimo del mercado chino y así le va. No me extgrañaría nada , pèro nada que la expulsen pronto al corral del Continuo. lo mismo se puede decir de otros como Sacyr, OHL, que solo hacen que bajar y bajar. Eso me recuerda a alguien muy de cerca. Es decir que la sevillana puede ser la primera de un séquito de compañías que pueden irse al dique seco si este órdago chino o lo que venga detrás de los chinos se pueda llevar por delante. Bueno seguiremos en las trincheras y ver los acontecimientos, pero este año 2016, aparte de los de Abengoa, hablaremos de más cosas. Saludos

#38975

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,426
0,213

#38976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buff, yo estoy pensando en salirme y volver a entrar si vemos remontada o en cualquier caso a partir del 18 si se ven las cosas más claras...pero me cuesta mucho porque es una pérdida grande a asumir, pero si la pérdida puede llegar a ser total si no me salgo...qué nervios
¿Tiene sentido vender ahora a 0,2150 y poner un stop para volver a entrar si suben a partir de, por ejemplo, 0,25€ (que pueda indicar una remontada con recorrido hacia arriba)? En ese ejemplo es una pérdida para mi de tres ceros, pero al menos si se va al garete no lo pierdo todo y si remonta me subo al carro de la subida...
Perdón si es una tontería mi planteamiento, es que ando un poco perdida...
Por otra parte hay varios valores europeos que tienen bajadas importantes desde principios de diciembre y creo que pueden ser buenas oportunidades: BMW (-12%), Deutche Bank (-7%), Siemens (-9%)...Igual entro ahí utilizando los stops como comentáis, con pérdidas del 5%, y el xetra me da menos miedo que la bolsa española; pero creo que estoy cometiendo el error de novata de intentar buscar el suelo, jeje
Saludos y suerte a todos!

Brokers destacados