Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.309 / 9.403
#58465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te he escrito, pero parece que no te ha llegado

A mí en ése aspecto se me da igual. He estado sobre 29 años dando clases de Dibujo, los 10 primeros en dos colegios a la vez en plan cotorra ( antes era callado)...salgo de festero... no me meto nunca con nadie, ni en los foros, desde hará unos 10 años, ni soy millonario, y como soy muy abierto, de sonrisa y tal, pues se me da igual.

A veces creo que dentro de la fauna humana se me pude clasificar como normal. Bueno...estando en Abengoa, no sé, no sé...ja ja

Hay que tomar la vida un tanto con sentido del humor, es demasiado seria para tomarla en serio.  Intentarlo al menos  y en ayudarnos en lo posible los unos con los otros.

Saludos

 

#58466

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que hará escasos días salían gráficas diciendo que subiría hasta el 0´018, que podría subir mas después... Nos estaba subiendo la moral, pero esto último del juez, dar largas , mas el tiempo que llevámos arrastrado y las pérdidas....los ánimos van a menos como la cotización que ya es mas que preocupante.

 

#58467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno antes responddiendo a Gelsa os he respondido a los dos. Ahora respondiéndote a tí Elfester también voy a responder a los dos.

Primero a tí Gelsa decirte que tu blog lo he leído y me ha gustado mucho.

Y daros las gracias a los dos por vuestras palabras tan sinceras y de tanto apoyo y comprensión.

#58469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no he entendido mal, es mejorque cuanto más se deba a los impugnantes mejor, ya que si la deuda antigua supera los 2.700 millones entonces nos quitarian unos 900 millones de deuda antigua, con lo que 900 - 216 = 684 millones ganaría abengoa.

Es correcto?

#58470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso, y asi los bonistas aun cobramos menos d elo que deberiamos, vaya justicia, creo que deberiamos habernos negado todoslos deudores a firmar la reestructuracion , visto como han respondido los jueces a una demanda de un numero minimo de propietarios de bonos y otros deudores

#58471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto. En todo caso, hay que esperar las aclaraciones del juez y ver que contesta, y como la bolsa ahora está descontando el peor escenario posible para Abengoa (posible concurso de acreedores), hay que esperar que el juez conteste algo positivo para la empresa y las acciones vuelvan a subir.

Brokers destacados