Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.261 / 9.403
#58081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso ni se ha inmutado. Aunque a esta nena me parece que deben de haber pocas cosas que la inmuten.

Por lo menos nos ha motivado algo y hémos puesto enseguida la noticia en cuanto nos hémos enterado.

Saludos

#58082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, gracias por poner la noticia, siempre es de animo para todo el mundo. Pequeño o grande es un contrato y "tacita a tacita" ya sabes, se acaba en una paella. Estamos ante varias noticias de Abengoa vitales, mientras tanto y eso no existe duda alguna, estamos mejor cada dia y Abengoa va resolviendo la maraña de asuntos que la llevo a la ruina. Esperemos esas noticias con serenidad y con confianza muchas veces la falta de noticias son las mejores noticias y las malas siempre se filtran con antelacion.

 

#58083

Re: Abengoa - Abengoa cobrará hoy el dividendo de Atlantica Yield a la espera de cerrar su venta

Abengoa cobrará hoy el dividendo de Atlantica Yield a la espera de cerrar su venta

15/09/2017

Abengoa cobrará hoy el que presumiblemente será su último dividendo de Atlantica Yield. La firma andaluza recibirá hoy un total de 10,8 millones de dólares (9,1 millones de euros) por el 41,2% que ostenta en el capital de la compañía con sede en Reino Unido, pero cotizada en el Nasdaq neoyorquino.

La yieldco reparte hoy 0,26 dólares por acción, en el que es el tercer pago del año. Representa un 4% más que los 0,25 dólares que entregó en mayo y febrero pasados.

Abengoa preveía cerrar la venta del 41,2% a finales de julio, pero el proceso se ha demorado unas semanas. El objetivo ahora es culminar la operación en torno al 30 de septiembre. A los precios actuales de Atlantica, ese paquete supera los 765 millones de euros. La canadiense Algonquin y la estadounidense Starwood Energy Infraestructure Fund son las mejor posicionadas en un proceso que también cuenta con el interés de Brookfield y Blackrock.

Seleccionada por Gas Natural Fenosa

Por otra parte, Abengoa poco a poco recupera la normalidad operacional y ayer anunció que ha sido seleccionada por Gas Natural para la ampliación de una planta de tratamiento de agua (PTA) en la central de ciclo combinado Norte Durango, de 450 MW, ubicada en el estado de Durango.

Con el objeto de repotenciar el ciclo combinado, Gas Natural Fenosa ha encomendado a Abengoa el diseño, la construcción y la puesta en marcha de esta ampliación. El objetivo es incrementar la producción de agua desmineralizada y mantener constante el agua de alimentación que necesita el ciclo.

La planta contará con una capacidad de tratamiento de 1.000 m3/día y tendrá la tecnología más novedosa en desalinización utilizando módulos CCRO (Close Circuit Reverse Osmosis) y CDI (Capacitive De-Ionization). La construcción comenzará este mes.

ENLACE

#58084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, en compás de espera en México, Brasil y, sobre todo, Atlantica Yield

  • Ahí se la juega mientras avanza en las desinversiones, pero con las negociaciones estancadas.
  • Abengoa aplaza la presentación de resultados a finales de mes, al margen de la volatilidad en bolsa.
  • México visualiza la estrategia de Urquijo, pero espera a la homologación judicial para salir del concurso.
  • En Brasil tiene al comprador de activos para pagar a los acreedores pero depende de una subasta sin fecha y las pegas del Gobierno.

http://www.hispanidad.com/abengoa-en-compas-de-espera-en-mexico-brasil-y-sobre-todo-atlantica-yield.html

#58085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay tan pocas noticias que al leer algo, incluso si estoy acostado, me levanto y os lo envío.

Me falta el tiempo...

Es que faltan algunas noticias pero no se deben a la empresa en sí, mas bien a otros. Lo de Brasil, Juez...y creo que nuestra nena hace lo que puede.

Pero esta bajada a 13...no sé.

En todos los foros se leen que hay que tener paciencia. En Amper, en Urbas...etc... ( hablo en general ) pero a veces pienso que para eso es mejor estar en otras compañías que sí  que suben, por ejemplo en EEUU.

Nos venden que pueden caer...pero siguen y siguen subiendo.

Lo que me da miedo es si les da por bajar habrémos perdido un tiempo precioso. El tiempo es oro...ya que a las de aquí les dará por bajar  como las que mas y se terminó lo que se daba.

#58088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dice que la dan a Acwa Power de Arabia y a Sanghai electric de China.

No nombran a la china en el primer artículo y la cantidad no es la misma, pero sí que  dice que es la cuarta fase, por lo que parece que ya no somos los pioneros.

Si recordáis Acwa Power quería comprar Abengoa a precios de saldo.

Brokers destacados