Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.258 / 9.403
#58057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es cierto, porque yo trato de mirar movimientos de abengoa recientes y siempre salen cosas pasadas pero actuales no.

De todos modos a mí eso no me preocupa, porque  en estos momentos abengoa está muy débil, con que se recupere es suficiente y eso se ve a través de la cotización diaria .

Pienso que respecto a abengoa poco hay que informar hasta que no vaya cobrando fuerza.

De momento es cosa de mucha paciencia.

Yo con tal que no deje de cotizar y vaya manteniéndose y logrando nuevas subidas poco a poco me conformo.

A este valor no se le puede pedir más en este momento.

#58058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón por tardar en responder, Elfes. También han sido fiestas en Gelsa, no tienen vuestro glamour pero buenas, rústicas, como las de antes.

No creo que Gonzalito Urquijo tenga el mismo afán que el Sr. Musk. No obstante , el pasado 30 de Mayo se comunicó dejaba Arcelor para centrarse exclusivamente en Abengoa. ¿Será verdad?

Vamos a darle un poco más de margen , si te parece bien. Poco más, hasta el cierre de 2017

#58059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que Abengoa vuelva a subir es cuestión de tiempo, ya que parece están reestructurando toda la empresa e intentan ir adelantando deuda, aunque eso no me preocupa. Lo que si me preocupa es que hagan en un futuro un contrasplit y vuelvan hacer caer el precio de la acción a prácticamente cero. El 30 de Junio ya hubo un crontrasplit fallido en la votación. Esperemos a ver qué ocurre en el futuro.

#58060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Elfes, ¿ aquí es donde la corte mora prepara las estrategias para un buen ataque, jejejejeje?

Disfruta mucho y pásatelo bien.

Una abraçada

#58061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que si socio. Si no puedes beber cava tómate un buen mosto que también tienen. Lo más importante es intercambiar impresiones con todos los amigos de Rankia que vengan.

 

#58062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí ciertamente están adelantando deuda a pasos agigantados, porque las pérdidas anuales se habían recuperado bastante y hoy veo que han vuelto a las pérdidas desorbitadas del principio.

En cuanto recuperan un poco lo invierten en menguar sus deudas y así hoy: ha bajado el volumen, ha aumentado la deuda anual y ha bajado la acción.

Sólo cabe una palabra PACIENCIA .

#58063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy llevamos un volumen ridículo, volvemoa a las 0.013 :(

#58064

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este momento el volumen es de 12.960.462.

Una cosa es el precio de la acción y otra el volumen .

Te puede interesar...
Brokers destacados