Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.260 / 9.402
#58073

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Si vienes ya me avisas.

Un abrazo Elfes!!!

#58074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues verás Roberto tú vienes de 1,20.

Yo vengo de 3,15 que compré en abril del 2015.

Hace poco también he comprado a ver si voy compensando .

Bueno espero que vayamos recuperando . Te deseo lo mejor . Saludos.

#58077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, perdona, he entrado a quemarropa y no te había leído

#58078

Re: Abengoa levanta el vuelo

tranquilo, no pasa nada. De hecho yo he puesto "importante" y no había leído bien la nota...ahora que la vuelvo a leer hablan de 1.000 m3/día....eso no es mucho y por lo tanto el monte del proyecto será pequeño. Aunque menos es nada...y esperemos que a partir de ahora se consigan otros proyectos llave en mano para otras empresas españolas. Simplemente en temas de instalaciones fotovoltáicas hay ahora bastante tajo en España en los próximos años debido a la subasta reciente.

#58079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pasaba por aquí y me ha dado por entrar a preguntar.

¿se sabe algo de la sentencia del juicio de los proveedores?

Saludos

#58080

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia era esta. Para principios de este mes.

http://valenciaplaza.com/la-impugnacion-del-acuerdo-de-refinanciacion-de-abengoa-vista-para-sentencia

Luego creo que la han alargado hasta finales. Incluso creo que he leído que a principios de octubre.

O sea, cuando quiera.

Va acorde en todo lo que nos está pasando durante meses y meses. Esto es un : " Vuelva usted mañana"...en todo.

Aquí hay que sentarse encima de una alfombra mas o menos como buénamente se pueda, raparse la cabeza, una túnica naranja y susurrar: Ommmmmmmmm Ommmmmm

Dicen que el secreto de la relajación es por la vibración de la parte superior del paladar que se transmite a una parte cerebral, que por lo visto le hace tilín. Lo digo en serio. Si no funciona...nada como escuchar a un político.

Brokers destacados