Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.474 / 9.403
#51785

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dinero debería volver a entrar sobre estos niveles, ahora mismo es pánico lo que hay. En cualquier caso solo ha vuelto a donde estaba hace una semana. 

#51786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente quería decir alucinado.

#51787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma y no tiréis el dinero. De esta saldremos pero paciencia.

 

@Pedroluisfer, calma y paciencia. Y el que tenga ganas y dinero que lo meta. Si el 95% de las acciones las tuviese gente que fuese a largo ya te digo yo que no pegaría estos bailes.

 

#51788

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay panico, hay sentido comun.

#51789

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola, tenia idea de poner una orden de compra  a 0.1 para estos dias, ya se que es personal, pero viendo lo que puede pasar igual la cago,  que opinion teneis.  muchas gracias

#51790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hija de puta me la ha metido otra vez despues de dos años pillado!!!mira que cuando empezo a subir me dije esta vez si que salgo cuando llegue por los menos a 0,3 y cojo un 25% y le vuelvo a meter mas abajo...y que a pasado que cuando ha llegado me he dicho las correciones son normales y me traze un canal alcista en horario desde la subida y tocaba ese canal sobre 0,25 y cuando ha bajado de ahi entre una cosa y otra de no estar pendiente no he salido y la mierda de los warants por el medio tambien liando!!!!y mira que la conozco y lo se que la suben especulativamente un 50 y despues la bajan otro 50 en tres dias...de haber seguido la jugada que an hecho durante casi dos años y salir cuando sube vender con dos huevos y volver a entrar ja estaria recuperado!!!!!esta es la cuarta vez que lo ha hecho y nose si salir perdiendo un 75% es lo que me cuesta a darle al boton pero de 17300 que tengo ahora vendiendo a 0,3 y comprando hoy mismo a 0,18 otra vez me cascaba 10000 acciones mas!!!!

#51791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya tienes experiencia para la próxima, pero no la llames hp ya que tuvo una subida noble y con mucho volumen para poder hacer varios intradias con ttanquilidad.

Yo tuve la suerte de leer a Elfeste,r que avisó el viernes anterior a la subida de que había comprado y que tenía buenas vibraciones. Compre el lunes a  primera hora y por desgracia no pude vender mi ultimo paquete que se quedó en la maldita subasta de los 0,317.

Esto es cuestión de suerte muchas veces pero seguro que en la próxima sigues otra estrategia.

saludos

Brokers destacados