Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.582 / 9.402
#60649

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Bah! Otra vez en las mismas... en subasta y de aquí ya no saldrá... ya me aburrí...

¿De los que sabeis? Si yo pongo una orden de venta al cierre ¿Se jecutará o no tiene por qué? Si no es en la de cierre podría ser en la de apertura de mañana?

#60651

CIERRE en abengoa B

Buenas.-

No sé si se ha tratado el tema por aquí, sobre el cierre de Abengoa B estos ultimos días, el caso es que no sabemos a ciencia cierta el porque del cierre que presenta, ¿Es por falta de demanda o porque lo pide la misma empresa para evitar males mayores? Si nos podéis descifrar el asunto os lo agradeceríamos eternamente, muchos estamos asustados con el asunto, no nos gustaría sufrir de nuevo una Pescanova tecnológica

 

Salu2...

#60652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que en aquel momento puntual pasara aquello no quiere decir que en realida dno tenga razón.

Actualmente está igual en subasta y a 0.01 osea "mucho papel, nadie dispuesto a comprar y todo bloqueado"

#60654

Re: Abengoa levanta el vuelo

si que hay mucha mano quieren comprar lo dificil es conseguir que los venda ,eso esta pasando y pasara unos anios,la situacion ya no es 2012,cuesta tiempo ver para creer 

#60655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Trilerismo total montan el chiringuito básico, abengoas, rentabilidades espontáneas artíficiales y...a salir corriendo.

Aqui nadie sabe nada.

Vayaaa

#60656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahors están subiendo las A un 3´48 % , parece que se animem.